Conector A/B

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
mt2020
Calibrero Casual
Mensajes: 162
Registrado: Mié, 28 Jul 2004, 01:02

Mensaje por mt2020 »

Ya lo he puesto en "B", me ha costado un pelin accer al conector ya que por medias hay otro conector que hay que desenchufar y con mis manitas de nena e conseguido sacar el conector y darle la vuelva, asi que ya esta en "B". Yo particularmente noto mucho cambio desde que me lo compre que le echaba 95 y estaba en A a ahora que le echo 98 y esta en B.
Opel Calibra 2.0 16v 150cv
fonx
Calibrero Bronze
Mensajes: 287
Registrado: Mié, 11 Ago 2004, 00:25
Ubicación: Oviedo

Mensaje por fonx »

Ya he cambiado el conector a B, igual noto un pelin mas de empuje aunque no se si estoy psicologicamente influenciado :lol: , pero lo que si creo que estoy notando es que el motor suena más ronco, más grave, un nivel más alto de ruido. Os pasa a vosotros?
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
MAx32
Calibrero Casual
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 27 Jun 2004, 21:43
Ubicación: Extremadura

Mensaje por MAx32 »

pues el mio tiene un clavija amarilla que pone 95 y 91 pero la verdad que no se como ponersela ni para que sirve, ya que no tengo manual y la he dejado como venia, alguien tiene este tipo de clavija para dar alguna explicacion, gracias ante mano.
fonx
Calibrero Bronze
Mensajes: 287
Registrado: Mié, 11 Ago 2004, 00:25
Ubicación: Oviedo

Mensaje por fonx »

Pues deduzco que tu cali es importado de alemania, ya que ahí en las gasolineras hay gasolina de 91 octanos. Ese selector lo llevan los 8v y es para seleccionar entre 95 y 91 octanos, que lo tienes que hacer manualmente cambiando la posicion según el tipo de combustible que repostes. En los 16v ese cambio esta controlado automaticamente por el motor. Lo raro es que no tengas para seleccionar 98 octanos :?
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Mi Ascona 20NE tenía una calvija marrón con dos posiciones: 95 y 97. Se supone que tragaba súper plomada de 97 octanos, y clavija mediante, podías echarle sin plomo 95, de octanaje más reducido.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
ryoku16v
Calibrero Silver
Mensajes: 418
Registrado: Dom, 11 Ene 2004, 16:36
Ubicación: Sabadell, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por ryoku16v »

cuando cambies conector de A a B o vicebersa,resetear la ecu(sacar borne negativo 20-30 minutillos),asi al reinicializarla,ya detecta el cambio del enchufe y se nota mas :wink:
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Responder