Conector A/B
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ya lo he puesto en "B", me ha costado un pelin accer al conector ya que por medias hay otro conector que hay que desenchufar y con mis manitas de nena e conseguido sacar el conector y darle la vuelva, asi que ya esta en "B". Yo particularmente noto mucho cambio desde que me lo compre que le echaba 95 y estaba en A a ahora que le echo 98 y esta en B.
Opel Calibra 2.0 16v 150cv
Ya he cambiado el conector a B, igual noto un pelin mas de empuje aunque no se si estoy psicologicamente influenciado
, pero lo que si creo que estoy notando es que el motor suena más ronco, más grave, un nivel más alto de ruido. Os pasa a vosotros?

Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Pues deduzco que tu cali es importado de alemania, ya que ahí en las gasolineras hay gasolina de 91 octanos. Ese selector lo llevan los 8v y es para seleccionar entre 95 y 91 octanos, que lo tienes que hacer manualmente cambiando la posicion según el tipo de combustible que repostes. En los 16v ese cambio esta controlado automaticamente por el motor. Lo raro es que no tengas para seleccionar 98 octanos 

Saludos
fonx
fonx