Cuanto vale ponerle un techo electrico!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cuanto vale ponerle un techo electrico!!
Cuanto puede salir ponerle el techo electrico a un calibra??
saludos.
saludos.
OpEL CaLiBrA 2.0 i NE Año 91
AHIERROO Y TAPONASOO HERMANOS
Re: Cuanto vale ponerle un techo electrico!!
Que clase de techo le quieres poner?

me podrias decir cuantos ai??
Puedes ponerle de serie o after market.
Dentro de los de serie tienes dos clases, sin deflector (pre 94) y con deflector (chachi post 94
)
Dentro de los after market puedes mirar catalogos como este y elegir el que mas te guste.
Dentro de los de serie tienes dos clases, sin deflector (pre 94) y con deflector (chachi post 94

Dentro de los after market puedes mirar catalogos como este y elegir el que mas te guste.
pues seria el de serie mejor,como en el catalogo ese el Techo deslizante Hollandia 300 no??xr no se cuanto vale comprarlo y ponerlo.
Pregunta en talleres de chapa y eso por tu zona
Sobre los 500 calculo yo por lo que he leido utilizando Google, busca informacion
Yo si montase uno,seria el Webasto Hollandia 300 Medium, es como el de serie,pero de cristal.
Sobre los 500 calculo yo por lo que he leido utilizando Google, busca informacion
Yo si montase uno,seria el Webasto Hollandia 300 Medium, es como el de serie,pero de cristal.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

ok gracias.
-
- Calibrero Gold
yo lo he estado mirando y el hollandia 300 de webasto por mi zona anda ya puesto de 600 a 700€, soy de vizkaia
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
pero q es para un calibra q viene sin techo ?
No es muxa liada y xapuza? yo e ido malos cmentarios al respecto..
No es muxa liada y xapuza? yo e ido malos cmentarios al respecto..
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
Si no se corta la viga del techo (o en caso de cortarla,se refuerza el techo), y la instalacion se hace como dios manda, protegiendo la chapa para la corrosion, haciendo el agujero bien hecho para que no se filtre agua...etc etc, el resultado ha de ser excelente. Además, el techo recordemos que es Webasto, la mejor marca de techos del mundo (el del Cali original es de esta marca)
Por Internet verás de todo, sobre todo mucha gente que opina que son una mierda sin haber visto uno en persona. Tienen algo de mala fama, que si corrosion,que si filtra agua y aire...
Si alguien tiene problemas, es debido a su mala instalacion. Yo he visto gente que llevandolos durante años y años: 0 problemas.
Sobre si es liada o no...mucha mas liada es montar un techo original.
Yo prefiero un Webasto porque es nuevo, y porque es de cristal, ya que de chapa no me acaba de gustar. Aunque nunca quedará como un original en ajuste exterior y aspecto interior,pero bueno, no quedan naaada mal.
Por Internet verás de todo, sobre todo mucha gente que opina que son una mierda sin haber visto uno en persona. Tienen algo de mala fama, que si corrosion,que si filtra agua y aire...
Si alguien tiene problemas, es debido a su mala instalacion. Yo he visto gente que llevandolos durante años y años: 0 problemas.
Sobre si es liada o no...mucha mas liada es montar un techo original.
Yo prefiero un Webasto porque es nuevo, y porque es de cristal, ya que de chapa no me acaba de gustar. Aunque nunca quedará como un original en ajuste exterior y aspecto interior,pero bueno, no quedan naaada mal.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Demon_Blue
- Calibrero Silver
en la web de webasto no salen precios ni nada,si quisiera pillarme un techo de estos,donde tendria que buscar,porque en la web no veo tienda online ni nada
Wir Leben Autos
Tienes que ir a sus distribuidores y montadores (en la web salen por zonas)
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

aprovecho para preguntar..
en el desguace ha entrado un vectra b con techo solar, lo que pasa es que es de cristal, pero la istalacion y botonera parece de serie...
son los techos iguales en los calibras y los vectras?
porque me mola mas ese techo trasparente
en el desguace ha entrado un vectra b con techo solar, lo que pasa es que es de cristal, pero la istalacion y botonera parece de serie...
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
M parece q los d calibra son diferentes,el d vectra igual t vale para astra u omega pero pa cali noRedZone escribió:aprovecho para preguntar..
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el de vectra es diferente, yo me entere por los amigos y por peticiones de la gente. y en el epc lo verifique