sergio, relax tio, eres un cabeza loca, lo primero que haces, poner el coche a vender, y no por 1000 ni 1500 noooooooo, 800 ...... a ver si no hay proxima vez, y si la hay, piensa antes

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Es mas facil meterle el XE al NE azulito y listoPues yo, seguramente preferiría mandar al desguace mi xe o despiezarlo antes que cargarme un ne con techo, cuero y clima, y mira que le tengo aprecio a mi xe.
Pues bien pensado, teniendo en cuenta que el motor es lo que mas vale de mi coche, porque chapa y pintura le falta, no sería mala ideaFaulk escribió:Es mas facil meterle el XE al NE azulito y listoPues yo, seguramente preferiría mandar al desguace mi xe o despiezarlo antes que cargarme un ne con techo, cuero y clima, y mira que le tengo aprecio a mi xe.
dejar de dezpiezar mi cali virtualmente eh!pelines escribió:Pues bien pensado, teniendo en cuenta que el motor es lo que mas vale de mi coche, porque chapa y pintura le falta, no sería mala ideaFaulk escribió:Es mas facil meterle el XE al NE azulito y listoPues yo, seguramente preferiría mandar al desguace mi xe o despiezarlo antes que cargarme un ne con techo, cuero y clima, y mira que le tengo aprecio a mi xe.
sergio26 escribió:ufffff gracias a 4 foreros ya hay 644 euros y solo me quedo sin cuero GRACIAS DE VERDAD MI CALI ES VUESTRO
Que va aqui la gente es muy malaNano escribió:sergio26 escribió:ufffff gracias a 4 foreros ya hay 644 euros y solo me quedo sin cuero GRACIAS DE VERDAD MI CALI ES VUESTRO
Me alegro mucho Sergio no te preocupes por el cuero que el tio Mac te conseguira uno pronto, has visto como este foro no estan malo ni la gente es tan mala??
Gracias tio, yo ya se que los calibreros son buenosNano escribió:
Me alegro mucho Sergio no te preocupes por el cuero que el tio Mac te conseguira uno pronto, has visto como este foro no estan malo ni la gente es tan mala??
que se a roto la otra cuenta rallye o algo asi, a ver si lo arreglamos ahora voy a acabar esto pa estar tranquilo tio y ya lo miro bien205rallye escribió:Por cierto, para que te has abierto una cuenta nueva?
Haber hablado con Tropic y que te hubiera cambiado el nombre de la anterior.
...Que va aqui la gente es muy mala![]()
, por el dia se camuflan en casa y por la noche se dedican a kemar y romper calibras
para que el de ellos sean los unicos que tengan uno en buen estado jeje y asi tener repuestos en los desguaces.
Saludos: Sphinx
PD. TODO ESTO ES BROMA NO LO TOMEIS EN SERIO...
La otra deberia funcionar, te cambie el correo por el que me diste, y te mandé de nuevo el mail de activacionsergio26 escribió:que se a roto la otra cuenta rallye o algo asi, a ver si lo arreglamos ahora voy a acabar esto pa estar tranquilo tio y ya lo miro bien205rallye escribió:Por cierto, para que te has abierto una cuenta nueva?
Haber hablado con Tropic y que te hubiera cambiado el nombre de la anterior.
Tropic escribió:La otra deberia funcionar, te cambie el correo por el que me diste, y te mandé de nuevo el mail de activacionsergio26 escribió:que se a roto la otra cuenta rallye o algo asi, a ver si lo arreglamos ahora voy a acabar esto pa estar tranquilo tio y ya lo miro bien205rallye escribió:Por cierto, para que te has abierto una cuenta nueva?
Haber hablado con Tropic y que te hubiera cambiado el nombre de la anterior.![]()
Me quedo el buga tio por los pelos me cago en diezDasari escribió:Ya veo que al final te vas a quedar el buga , me alegro por ti![]()
y para colaborar guardame un barrita de torretas para el mes que viene que este ya tengo bastante gasto acumulado.
Saludos.