Pues también, puesto que cuando vaya a 150 en el exterior, es que dentro va un poco más, que se me había ido la pinza
Lo que me da coraje es ir haciendole agujeros al txb
yo en el mio llevo un agujero adicional para el sensor de temperatura, pero en el tranfer que tengo a la venta ya he aprovechado el alojamiento del sensor original...
la temperatura media de trabajo con ruedas ok es de 80º+-.... solo lo he visto rondar los 120º en la quedada de madrid , que despues de horas de viaje y ruedas de diferente desgaste, el transfer se iba chivando que algo no iba bien
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
Yo tengo un par de sensores aqui comprados para los relojes de autogauges y pienso mecanizar el transfer para que midan la temperatura dentro del transfer, los de zapatilla no me molan una mierda y encima el transfer con la de ranuras que tiene por fuera no hay sitio para calzarselo comodamente (y donde no hay ranuras, es donde seguramente se caliente menos .
Desde luego de cambiar el sensor de serie por otro a la carta, yo buscaria uno de unos 140º, se supone que el que trae de serie cortando a 160º va un poco "corto" para salvarle el culo al transfer.
Habria algun invento para poder poner los dos sensores sin tener que taladrar el transfer? Algun tornillo con dos salidas para enroscar dos sensores o algo? Es que eso de taladrar el transfer no me mola nada
Otra opción sería encontrar una rosca del tamaño idoneo, o pillar uno de serie, "vaciarlo" o hacerle algun agujero y meter un sensor de temperatura de tipo K y sujetarlo con alguna pasta que aguante temperatura para que no se salga.
Sería menos comodo, por que haría falta un circuito (simple, todo sea dicho), pero no habría que taladrar el transfer.
Veamos que sale de todo esto
JoshuA escribió:Habria algun invento para poder poner los dos sensores sin tener que taladrar el transfer? Algun tornillo con dos salidas para enroscar dos sensores o algo? Es que eso de taladrar el transfer no me mola nada
Taladra hombre taladra . Que tampoco es tanta movida desmontar el transfer a la mitad para limpiar las virutas que puedan caer dentro, es facil y tu tienes el transfer fuera