autodiagnostico, codigo 13

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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naish
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autodiagnostico, codigo 13

Mensaje por naish »

le he heco sta tarde el autodiagnostico al coche xq me acababa de salir el rayito bonito, y me ha salido el codigo 13 q veo q es algo de la sonda lambda.
como la puedo encontrar en mi coche? es decir x dnd sta situada?

alguno me puede decir q es y qcambiar y si es fcil y toda esas cosias?
aiasss
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Mensaje por Tropic »

Leete este reciente hilo, te vendra bien ;)

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naish
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Mensaje por naish »

gracias tropic, ya lo habia leido, mi problema esq nose q es exactamente, como es para identificarla.

aparece en alguna de stas fotos?

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Calibra 2.0 8v '93
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Mensaje por Tropic »

Puesss no... esta en el ultimo tramo del colector de escape. En es hilo comento como encontrarla si no me equivoco... :roll:

Si te pones en la aleta del copiloto, mira por detras del motor, abajo abajo del todo, veras el colector de escape, y una "cebolleta" con cables en medio, esa es :)
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Busca esto por los bajines del colector de escape...
Ademas te da una idea del tamaño q tiene mas o menos.
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La veras desde la tuerca al cable, xq la cabeza va metida dentro del escape para medir.

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naish
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Mensaje por naish »

exastoo eso es loq he localizado sta mañana y no sabia si sería.

he visto qle sale 1cable y qva a parar a 1conector q esta detras del plástico negro qcubre la parte de los limpias +o-. a mi el rayito se me enciende de tanto en cuanto y alo mjor dura cosa de segundos o alguna vez algun minutillo pero nada+ se vuelve a apagar, supongo qsera problema de conexión y eso y no de la sonda.
Como lo puedo comprobar ??
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si la sonda esta churruscada... te dara errores esporadicos, vamos q lo mismo si, como no. Con el tiempo suelen petar... y un sintoma es el CO en la ITV, q te de mal. Como comprobar la conexion? No se, pero has mirado si esta floja o esta bien fijada?

Un cordial saludo.
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gzero
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Mensaje por gzero »

Pues tiene razon alumnoeuiti, aunque los fallos sean esporadicos, no es un mal contacto, es la sonda.
Vas a la bosch y por 100 eurazos compras una nueva. luego la pones que no es mas que enroscar y desenroscar , bueno, al reves, desentroscar la vieja y enroscar la nueva
La conectas y listo. Posiblemente le notaras mejor respuesta al coche y todo.
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Mensaje por Tropic »

Has probado como Haduken a meter bien las pipas de los cables de bujia en las idem?
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myx
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Mensaje por myx »

primero mira lo que hayas tocado recientemente,te pomgo unas cacturas por si te balen
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creo que con un polimetro se puede mirar casi todo :lol:
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naish
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Mensaje por naish »

ya lo lei en un post x ahi lo de los cables de las bujias y me asegure de q los tenia bien ajustados.

mañana compruebo las tensiones a ver q tal, oye mix ese programita to wapo me interesa tenerlo en mi posesion jeje, como se llama? :wink:

saludetes
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myx
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Mensaje por myx »

es myx quetemeto :wink:
(ya que somos macarras)
es el autodata 2004 haces un search y te saldra el enlace para la mula :D
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