autodiagnostico, codigo 13
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
autodiagnostico, codigo 13
le he heco sta tarde el autodiagnostico al coche xq me acababa de salir el rayito bonito, y me ha salido el codigo 13 q veo q es algo de la sonda lambda.
como la puedo encontrar en mi coche? es decir x dnd sta situada?
alguno me puede decir q es y qcambiar y si es fcil y toda esas cosias?
aiasss
como la puedo encontrar en mi coche? es decir x dnd sta situada?
alguno me puede decir q es y qcambiar y si es fcil y toda esas cosias?
aiasss
Calibra 2.0 8v '93
Puesss no... esta en el ultimo tramo del colector de escape. En es hilo comento como encontrarla si no me equivoco...
Si te pones en la aleta del copiloto, mira por detras del motor, abajo abajo del todo, veras el colector de escape, y una "cebolleta" con cables en medio, esa es

Si te pones en la aleta del copiloto, mira por detras del motor, abajo abajo del todo, veras el colector de escape, y una "cebolleta" con cables en medio, esa es

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
exastoo eso es loq he localizado sta mañana y no sabia si sería.
he visto qle sale 1cable y qva a parar a 1conector q esta detras del plástico negro qcubre la parte de los limpias +o-. a mi el rayito se me enciende de tanto en cuanto y alo mjor dura cosa de segundos o alguna vez algun minutillo pero nada+ se vuelve a apagar, supongo qsera problema de conexión y eso y no de la sonda.
Como lo puedo comprobar ??
he visto qle sale 1cable y qva a parar a 1conector q esta detras del plástico negro qcubre la parte de los limpias +o-. a mi el rayito se me enciende de tanto en cuanto y alo mjor dura cosa de segundos o alguna vez algun minutillo pero nada+ se vuelve a apagar, supongo qsera problema de conexión y eso y no de la sonda.
Como lo puedo comprobar ??
Calibra 2.0 8v '93
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si la sonda esta churruscada... te dara errores esporadicos, vamos q lo mismo si, como no. Con el tiempo suelen petar... y un sintoma es el CO en la ITV, q te de mal. Como comprobar la conexion? No se, pero has mirado si esta floja o esta bien fijada?
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Pues tiene razon alumnoeuiti, aunque los fallos sean esporadicos, no es un mal contacto, es la sonda.
Vas a la bosch y por 100 eurazos compras una nueva. luego la pones que no es mas que enroscar y desenroscar , bueno, al reves, desentroscar la vieja y enroscar la nueva
La conectas y listo. Posiblemente le notaras mejor respuesta al coche y todo.
Vas a la bosch y por 100 eurazos compras una nueva. luego la pones que no es mas que enroscar y desenroscar , bueno, al reves, desentroscar la vieja y enroscar la nueva
La conectas y listo. Posiblemente le notaras mejor respuesta al coche y todo.
Calibra 16v C 20 XE x 2