MUCHO IGNORANTE SUELTO POR LA VIDA !!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Yo llevo a los chunguitos en CD :D :rock: Me encanta ser macarra y gitano :supz:.
oscar calibra
Calibrero de pro

Mensaje por oscar calibra »

cojer el coche que os de la gana,que no pase de 240cv y lo ponemos alado de un calibra turbo,y dejar de discutir tonterias.
esta todo dicho

cojer un coche que no pase de 170 cv y ponerlo alado de un calibra 16v y dejar de discutir que esta todo dicho.

y ahora retroceder en el tiempo,
que puñetero coche le hace sombra a un calibra con susu mismas potencias.

es muy facil ablar.

pero os pasare un video de un calibra turbo que casualmente tiene un llavero pa las llaves igual quel mio y asta tiene un bollo en el mismo sitio, quel mio y asta para por donde yo ,que el otro dia se fundio al famoso leon cupra r,fabricado con 10 años de adelanto en tecnologia.
en una aceleracion de escasamente 200metros,y ni contar lo que le haria en 2km.

solo digo una cosa hace años sacraon un lema que decia ,que los coches alemnes eran los mejores,pues bien eso se saco porque los mercedes ,bmw ,y opels eran los mejores, y mirar por donde que a ese carro se apunto otra marca diciendo he que yo tambien soy alemna,cierto pero del pueblo de abajo,osea wolwagen.esta solo se cojio al ultimo wagion del tren.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

El Calibra Turbo es superior al Leon Cupra de 225 cv.
No es tu opinión, ni lo que hayas visto Oscar; es un hecho. :wink:

12 años después, ún compacto, coche más "moderno"...pero muerde el polvo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es una pena...pero los motores gasolina actuales son descafeinados...

Llámale...emisiones contaminantes, respeto al medioambiente, márketing diésel, moda petroleta, crisis económica, no lo sé...pero es así y es una pena...

Por poner otro ejemplo AÚN MÁS CLARIFICADOR;

el Calibra Turbo supera en el kilómetro al Nissan 350Z... 8) 8)

Y éste es lo que hoy en día se denomina "de-por-ti-vo", tiene 280 cv oficiales y algunos le quieren denominar por estética, precio y "prestaciones", el anti Porsche...jajajajajajajaja :lol: jajajajajajajaja
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
oscar calibra
Calibrero de pro

pos eso no lo sabia yo
estamos haciendo pruebas de acceleracion casi cda semana
dicen que un dia de estos vendra un xr7 pa quitarme el liderato
y bueno puede ser que me lo quite,de echo eso no me mosquea,ya que lo hacemos por amor al arte,pero que para superar a un coche de gitanos necesitan un coche de mas potencia seguro

hay otro con un m3 que tambien se apunta,y yo los digo que yo no se si el xr7 me pasar o si me pasara el m3 de 286 en aceleracion,pero yo digo que no esta tan claro y que si me superanb sera por poco,,yo se que el m3 de 286 empezando a 60 070 km no me supera hara en sitio donde hacemos las pruebas es cuesta arriba y se oparte de 0,no se alomejor me pasa ,pero para mi eso no es una desonrra,
si no una onrra que tenga que puicarse con un motor rotatico de 40 cv mas o con un m3 de 286cv pa poder competir porque ningun otro de 204 pueda hadcer algo,

la verdad que donde vamos el calibra turbo ha levantado mucha espectacion,ya que nadie se esperava lo que estan biendo
que un cali turbo corriera mas que un A4 DE 200CV O mas que un cupra de 225cv,eso si todo con muy buen rollo.

por que son personas como dios manada,
al igual que yo si me supera un m3 o un xr7
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Oscar:

Pues no te confíes... :wink: pero ese RX7 es un 255cv, de 1250Kgs, que salió en 1995 y que hace los 0-400Mts en 14 seg...nada significativamente apreciable con el Calibra Turbo... :wink:

En el 0-100, te sacará, quizá el morro, pero luego andareis a la par. :!:

Sus 5,5 seg "oficiales" los debe demostrar...frente a los 6,29 seg del Calibra Turbo...pero en esos 400 mts...pisa a muerte y le darás un susto del que tardará 1 semana en reponerse con sus 50 caballos más... :twisted: :evil: :evil: :evil:

Y si "actualizaras", a su nivel, chipearas el turbo, o cambiaras el intercooler -¿20cv más?-...te lo cepillas SEGURO. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Jej, fíjate padrino de lo que se entera uno :lol: :

(Según el diccionario RAE)

Macarra

(Del catalán macarró, y este del francés maquereau)

1. adj. Dicho de una persona: Agresiva, achulada. U. t. c. s.
2. adj. Vulgar, de mal gusto. Apl. a pers., u. t. c. s.
3. m. rufián (hombre que trafica con mujeres públicas)
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
oscar calibra
Calibrero de pro

ya digo yo que por hay anda la cosa.
lo que pasa que saliendo el xr7 tendra algo de ventaja ya que se hace cuesta arriba,y el peso se nota en subida bastante,y ademas el es tracion trasera.
pero lo que si que se que si me saca algo sera poca cosa,que alomejor gana al calibra ya que es un espacio muy corto y no le deja al calibrta sacar sus cualidades aerodinamicas.peroque asustado lo dejo seguro,ya que seguro que cree,qu me scara 20 metros,y eso no sera asin.

una cosa los 6,29 de calibra turbo, que son con la tracion 4 conectada o desconectada.
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

TELVM escribió:Jej, fíjate padrino de lo que se entera uno :lol: :

(Según el diccionario RAE)

Macarra

(Del catalán macarró, y este del francés maquereau)

1. adj. Dicho de una persona: Agresiva, achulada. U. t. c. s.
2. adj. Vulgar, de mal gusto. Apl. a pers., u. t. c. s.
3. m. rufián (hombre que trafica con mujeres públicas)
:D :D :D jí jí jí jí..... Telvm, yo me identifico totalmente con la definición 1, sobre todo con lo de "achulada", "eg" que no lo puedo "de remediar".... soy "asín", una persona humana de "aquín" de "Madrin".... je je je.... o sea, gata, gata, gata....

Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Oscar:

Pues no te confíes... :wink: pero ese RX7 es un 255cv, de 1250Kgs, que salió en 1995 y que hace los 0-400Mts en 14 seg...nada significativamente apreciable con el Calibra Turbo... :wink:

En el 0-100, te sacará, quizá el morro, pero luego andareis a la par. :!:

Sus 5,5 seg "oficiales" los debe demostrar...frente a los 6,29 seg del Calibra Turbo...pero en esos 400 mts...pisa a muerte y le darás un susto del que tardará 1 semana en reponerse con sus 50 caballos más... :twisted: :evil: :evil: :evil:

Y si "actualizaras", a su nivel, chipearas el turbo, o cambiaras el intercooler -¿20cv más?-...te lo cepillas SEGURO. :wink:
MIKEL ATACA DE NUEVO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

oscar calibra escribió:ya digo yo que por hay anda la cosa.
lo que pasa que saliendo el xr7 tendra algo de ventaja ya que se hace cuesta arriba,y el peso se nota en subida bastante,y ademas el es tracion trasera.
pero lo que si que se que si me saca algo sera poca cosa,que alomejor gana al calibra ya que es un espacio muy corto y no le deja al calibrta sacar sus cualidades aerodinamicas.peroque asustado lo dejo seguro,ya que seguro que cree,qu me scara 20 metros,y eso no sera asin.

una cosa los 6,29 de calibra turbo, que son con la tracion 4 conectada o desconectada.

Con el 4x4 en orden de batalla... :wink:

A priori, opino, el 4x4 gana aceleración en salida...pero hace perder punta final... (Datos de coches varios; Audi, etc...)

Lo lógico es que gane él...pero por poco...menos de lo que piensa...tú pisa a fondo y métele el miedo en el cuerpo... :evil: :evil:

En el kilómetro lo tendrías más fácil... :wink: :wink: Convéncele de hacer esa distancia...

Pesa menos, es más "moderno", más caballos...pero ya te digo, que como se confíe...

Consejo: Vete de víctima y luego pisa el acelerador como si fuera
la cabeza de George Bush...a fondoooooooo...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

CALI TURBO RX-7

400m DA : 14.8 s. 14.3 s.

MEDIO SEGUNDO, MIKEL, seguramente te parece poco.

en el 0-100 sabes lo que le saca?

DAME TUS PRUEBAS REALES, esas de autopista, venga, vamos a animar esto un poco!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=634&IdB=519

Mira el pique, gana en recuperaciones SOLO el cali turbo, pero esas cifras son absurdas, pq los desarrollos no son iguales, etc etc etc..
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Cuidadín, cuidadín...jejejeje... :lol: :lol:

Del RX7 no tengo datos disponibles aquí y ahora...pero del RX8 os puedo decir que es una PA-TA-TA...

Chupa mucho más de lo anunciado por la casa, y SORPRESA...da bastantes menos caballos en banco de lo anunciado...y sus prestaciones distan bastante de las oficiales.BASTANTE.

Independientemente de la elevada sonoridad y el tema de consumo excesivo de aceite...el fabricante recomienda controlarlo en cada repostaje de gasolina...

Buscaré esa prueba...pero recuerdo que a éste si que se lo pule el Calibra Turbo...mucha puertita coupe trasera...mucha gaita...pero no, esos motores Wankel son tragones, muy tragones..., ruidosos y no ofrecen las prestaciones anunciadas...

Por mucho que le dieran el premio al mejor motor del pasado año... :shock:

En el caso Mazda ocurre lo mismo que con BMW: Nunca cumplen lo prometido en sus datos técnicos... :shock:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

De ahí...que sospeche de ese Rx7...
Buscarélo. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Cuidadín, cuidadín...jejejeje... :lol: :lol:

Del RX7 no tengo datos disponibles aquí y ahora...pero del RX8 os puedo decir que es una PA-TA-TA...

Chupa mucho más de lo anunciado por la casa, y SORPRESA...da bastantes menos caballos en banco de lo anunciado...y sus prestaciones distan bastante de las oficiales.BASTANTE.

Independientemente de la elevada sonoridad y el tema de consumo excesivo de aceite...el fabricante recomienda controlarlo en cada repostaje de gasolina...

Buscaré esa prueba...pero recuerdo que a éste si que se lo pule el Calibra Turbo...mucha puertita coupe trasera...mucha gaita...pero no, esos motores Wankel son tragones, muy tragones..., ruidosos y no ofrecen las prestaciones anunciadas...

Por mucho que le dieran el premio al mejor motor del pasado año... :shock:

En el caso Mazda ocurre lo mismo que con BMW: Nunca cumplen lo prometido en sus datos técnicos... :shock:

:jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo:

:jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo:

:jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo: :jaja: :chondo:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Cuidadín que el RX-7 es una máquina ...
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

El Rx7 si, "a priori" es una mala bestia :shock: ,...el Rx8 No... [-X

Lo busco luego...pero creo -de memoria- recordar que de los 231 cv que marca oficilmente, tan solo llega a los 218cv en banco...
Y el 0-100Km/h anunciado de -de memoria- 6,8 seg., se queda en
7,1 seg...

E insisto en los consumos de aceite y gasolina...precio aparte.

No entiendo ese premio al mejor motor del año...descafeinado, tragón...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Un ejemplito: :wink:

Fuente; (Estadística, listados Forocoches)

Rx8; 15,6 seg 0-400mts. 240cv.
Calibra Turbo; 14,8seg. 0-400mts. 204 cv.

Con 36 cv menos...le vapulea... :lol:

Y acabo de encontrar un RX7 Turbo 2 de 200cv:

15,5 seg... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oscar; Entérate de qué caballaje lleva ese RX7...porque igual no te hace falta ni ir de víctima... 8) 8) 8)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Eureka;

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Encontrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mazda RX7 240cv : OFICIALES: 14,5 seg.

Ojito que el Calibra hace ese tiempo en pruebas y esos datos del Mazda son oficiales...y ya he dicho que BMW y Mazda en prueba de banco que se hace -cualquier fuente- siempre empeoran sus resultados...

Amigo Oscar; Proponle un 400 mts.

TE LO PUEDES LLEVAR O CUANDO MENOS...A LA PAR. :wink:

Y eso con 36cv más y 150 Kgs menos... :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

TELVM escribió:Cuidadín que el RX-7 es una máquina ...
PARA MIKEL NO.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder