tambien he montado los nuevos trapecios:

y una cosilla sobre la bomba de agua, la que llevaba es de aspas metalicas y la que compre tambien (una valeo, no mire como eran las aspas)

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
gracias, en cuanto a la bomba no tengo nada en contra ni a favor de unas aspas u otras... aunque con el anticongelante en condiciones no deveria de cojer oxido, y otra cosa que he pensado es si se podria mezclar algo de acido fosforico (elimina el oxido) en el anticongelante para sanar el circuito de refrijeraciondp16 escribió:te esta quedando muy bien miguelillo
pd: las bombas sfk creo recordar que tambien tiene las aspas metalicas
yo ya conseguy un conmutador pequeño, que en ningun sitio encontrabaJoshuA escribió:Miguel, el jueves que viene te pongo fotos del percal que tengo montado para el reloj de temp de aceite con conmutador a motor y transmision. Ahora mismo estoy recluido hasta entonces
veo que al final conseguiste darle forma a las trompetas... te fue complicado como te expliqué?miguelobregon escribió:aqui un poco de trasteo con aluminio para el colector de admision
lo hice metiendo el tubo en uno algo mas pequeño y dandole golpes apollado el el borde y girandoRedZone escribió:veo que al final conseguiste darle forma a las trompetas... te fue complicado como te expliqué?miguelobregon escribió:aqui un poco de trasteo con aluminio para el colector de admision
porque esa era la parte que quedaba acia abajo, alrededor si esta pintado, esa parte como va tapada...Faulk escribió:Como es que no has pintado las puertas por dentro?
laro escribió:Dios q cosa tan bonitaaaaaa
ese interruptor posiblemente lo pase a la caja de fusibleskorvo01 escribió:Andaste con el salpicadero medio desmontado y le dejaste de nuevo el interruptor pendiendo junto a llave porque no lo pones en el hueco livre junto al regulador de los motorcillos de faros??