Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
no soy un entendido pero esa pieza aerodinamicamente, yo creo que lo unico que puede hacer es frenarte el coche, date cuenta, que esta en posicion totalmente transversal al flujo de aire.villacampa-19 escribió:Buenas, llevo en mi Calibra el juego de 4 guardabarros de serie, y me da la ligera impresión de que los delanteros frenan bastante al coche, sobretodo a bajas y media revoluciones. ¿reálmente es así o en cambio es una pieza que aparte de recoger la roña hace los bajos del coche más aerodinámicos? Estos son bastante duros y rígidos, no son como los coches de rallie que parecen de cartulina. Saludos y gracias.
Yo les kite y les tire a la basura q sino t los daba.monguistar escribió:pues si los quieres quitar yo te los compro
Temome que la aerodinamica poco tiene que ver con las revoluciones del motor (salvo por su relacion "de rebote" con la velocidad y la potencia desarrollada)villacampa-19 escribió:Buenas, llevo en mi Calibra el juego de 4 guardabarros de serie, y me da la ligera impresión de que los delanteros frenan bastante al coche, sobretodo a bajas y media revoluciones.
Podría..podría ser.... puesto que el otro día me dió por ponerlo a 200km/h en una buena recta d autopista despejada, y le costaba subir al jodido de velocidad más que antes, aún con la power cap.NeWbIe_SLMNK escribió:dudo que notes lo que afectan esas piezas salvo en lo que a velocidad maxima se refiere.villacampa-19 escribió:Buenas, llevo en mi Calibra el juego de 4 guardabarros de serie, y me da la ligera impresión de que los delanteros frenan bastante al coche, sobretodo a bajas y media revoluciones.