es una buena idea, a ver si consigo unpar de codos tambien y ya perfectodp16 escribió:hombre yo los mios los alargue un poco cortando y poniendo tuberia de cobre de 8 mm en el interior y sujetandolo bien con abrazaderas

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
es una buena idea, a ver si consigo unpar de codos tambien y ya perfectodp16 escribió:hombre yo los mios los alargue un poco cortando y poniendo tuberia de cobre de 8 mm en el interior y sujetandolo bien con abrazaderas
al negativo, es una masa, busca refuerzo de masas o algo asi y lo leeslaro escribió:Miguel el cable rojo q se ve amarrado a un tornillo,por la parte d abajo del distribuidor,q esta conectado al positivo d la bat,o al negativo,y q funcion tiene??
luego miro y te digo, que ahora voy a comerkorvo01 escribió:Puede que sea mas facil si pones los colores de los cables de esos sensores, dime los colores y bajo a ver en el mio.
miguelobregon escribió:luego miro y te digo, que ahora voy a comerkorvo01 escribió:Puede que sea mas facil si pones los colores de los cables de esos sensores, dime los colores y bajo a ver en el mio.
segun tu foto son los nombrados como:korvo01 escribió:En el mio estan los dos conectados uno al otro, pero no me entero de que son, porque a mi los dos me vienen del mazo de cables de la ECU (pos regla de injectores) uno mas de arriba otro mas abajo. Tengo en algun lado un esquema del mazo ese a ver si lo encuentro.
tu tranquilo que esto ya esta dominaofelipe16v escribió:ya queda poco para ver ese azulito,jeje aligera ya con el coche que hay ganas de verlo
korvo01 escribió:En el mio estan los dos conectados uno al otro, pero no me entero de que son, porque a mi los dos me vienen del mazo de cables de la ECU (pos regla de injectores) uno mas de arriba otro mas abajo. Tengo en algun lado un esquema del mazo ese a ver si lo encuentro.
miguelobregon escribió:tendremos que acer una sesion de fotos un fidne de estos![]()
![]()
si sicristian escribió:miguelobregon escribió:tendremos que acer una sesion de fotos un fidne de estos![]()
![]()
y un buen video tambien, u que?
magnifico curre miguelillo
graciasAlan78 escribió:Fusible 11 y rele de inyeccion (bajo ecu). Creo que hay otro empate mas en un conector tocho (debe haber como 30 fastoms) del lado del piloto, hacia los pies y hacia la izquierda, pero ahi con el salpicadero montado no fui capaz de ver cual es el cable de la bomba (si es que va hasta ahi).
Si no es nada de eso y encuentras otro empalme, avisame porque yo estoy buscando todos los conectores previos a la bomba para cazar un gremling de falta de voltaje