modificaciones a un 16v
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Hola Tropic, hombre eso de poder, yo no he podido dejarlo decentemente con este tubo amarillo y como no encuentro uno mas flexible pues seria una forma de conseguir mas seccion bajando dos de 40 que si que tengo localizado sin hacer estrangulamientos al tubo y eso. Mas rozamiento si pero las turbulencias del aire serian menores en dos de menor tamaño que en uno de mas? no se, pregunto...
Al hilo del software de diagnostico para el cali, hay comercios por tu tierra que hacen impresos por encargo de pocas unidades? precios, cantidades, etc... me puedes ilustrar un pokillo?
Al hilo del software de diagnostico para el cali, hay comercios por tu tierra que hacen impresos por encargo de pocas unidades? precios, cantidades, etc... me puedes ilustrar un pokillo?
- Alumnoeuiti_SS
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Habeis mirado alguno en tubos de aspiracion de campanas estractoras? En aluminio fino corrugado para hacer curvas. Diametros habra bastantes imagino para aplicaciones q no sean estas. Incluso un tubo de una aspiradora (no se como deberia ser la aspiradora, pero son flexibles). En suministros donde tengan estos tubos primeros, tambien tendran bocas para hacer la toma cuadrada...
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Sab, 06 Nov 2004, 17:56, editado 1 vez en total.
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- quiquemartini
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farrucu vaya burrada que puse jajaja tienes razon, la relaccion es de un diametro al cuadrado frente a la suma de 2 diametros al cuadrado ..... juasjuas casi nada
No se me da la impresion que con el calor conseguire una deformacion momentanea pero en que se enfrie me volvera a hacer palanca en la caja del finstro, de momento seguire buscando
No se me da la impresion que con el calor conseguire una deformacion momentanea pero en que se enfrie me volvera a hacer palanca en la caja del finstro, de momento seguire buscando
- quiquemartini
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Harmagedon, primero presentas el tubo para ver por donde hay que calentar luego. Es al poco de salir del agujero del chasis.
Después lo calientas y lo vuelves a meter desde el morro del coche hacia la caja del filtro.
Yo agrandé un poquito el bujero de la caja del filtro, porque metí un tubo de 75. no encontraba el de 70.
Después sellé los huecos con una silicona que al secar endurece y pista.
Luego atornillas la caja, colocas bien la embocadura del tubo y sujetas este al chasis a la altura del gancho de remolque.
Tropic lo explica con fotos.
Utiliza más tubo , longitud, que la final, pues así podrás manejarlo mejor cuando lo "metas".
Después lo calientas y lo vuelves a meter desde el morro del coche hacia la caja del filtro.
Yo agrandé un poquito el bujero de la caja del filtro, porque metí un tubo de 75. no encontraba el de 70.
Después sellé los huecos con una silicona que al secar endurece y pista.
Luego atornillas la caja, colocas bien la embocadura del tubo y sujetas este al chasis a la altura del gancho de remolque.
Tropic lo explica con fotos.
Utiliza más tubo , longitud, que la final, pues así podrás manejarlo mejor cuando lo "metas".

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