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Harmagedon
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Mensaje por Harmagedon »

Hola Tropic, hombre eso de poder, yo no he podido dejarlo decentemente con este tubo amarillo y como no encuentro uno mas flexible pues seria una forma de conseguir mas seccion bajando dos de 40 que si que tengo localizado sin hacer estrangulamientos al tubo y eso. Mas rozamiento si pero las turbulencias del aire serian menores en dos de menor tamaño que en uno de mas? no se, pregunto...
Al hilo del software de diagnostico para el cali, hay comercios por tu tierra que hacen impresos por encargo de pocas unidades? precios, cantidades, etc... me puedes ilustrar un pokillo?
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Habeis mirado alguno en tubos de aspiracion de campanas estractoras? En aluminio fino corrugado para hacer curvas. Diametros habra bastantes imagino para aplicaciones q no sean estas. Incluso un tubo de una aspiradora (no se como deberia ser la aspiradora, pero son flexibles). En suministros donde tengan estos tubos primeros, tambien tendran bocas para hacer la toma cuadrada...

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Sab, 06 Nov 2004, 17:56, editado 1 vez en total.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

... las turbulencias del aire serian menores en dos de menor tamaño que en uno de mas? no se, pregunto...
Mala idea.

Si no encuentras de 70 pon de 60, si no de 50, de ahí no bajes.
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farrucu
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Mensaje por farrucu »

Harmagedon escribió:poner dos tubos de 35 equivaldria a uno de 70?
Dos tubos de 35 tienen menos sección en conjunto que uno solo de 70.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Poder se puede, yo llevo 70 mm... paciencia y saliva :badgrin: ;)
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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quiquemartini
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Mensaje por quiquemartini »

El tubo amarillo que comentais se puede calentar con un soplete y permite doblarse mejor, resultando más sencillo el adaptarlo a la forma final. Comprobado :wink:
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Harmagedon
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Mensaje por Harmagedon »

farrucu vaya burrada que puse jajaja tienes razon, la relaccion es de un diametro al cuadrado frente a la suma de 2 diametros al cuadrado ..... juasjuas casi nada
No se me da la impresion que con el calor conseguire una deformacion momentanea pero en que se enfrie me volvera a hacer palanca en la caja del finstro, de momento seguire buscando
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quiquemartini
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Mensaje por quiquemartini »

Niet. Una vez calentado, aguanta lo suficiente como para colocarlo en condiciones. Una vez presentado contra la caja del filtro, atornillas esta definitivamente y luego atas el tubo por donde te convenga. Cuando el tubo enfríe se adapta a la forma que ha ssido forzado y listo.
Hablo por experiencia :wink:
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Harmagedon
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Mensaje por Harmagedon »

Atas el tubo? lo has atado para dar forma a su entrada hacia la caja del finstro? Creo que lo probare pues, a ver si me busco una candileja para proceder
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quiquemartini
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Mensaje por quiquemartini »

Harmagedon, primero presentas el tubo para ver por donde hay que calentar luego. Es al poco de salir del agujero del chasis.
Después lo calientas y lo vuelves a meter desde el morro del coche hacia la caja del filtro.
Yo agrandé un poquito el bujero de la caja del filtro, porque metí un tubo de 75. no encontraba el de 70.
Después sellé los huecos con una silicona que al secar endurece y pista.

Luego atornillas la caja, colocas bien la embocadura del tubo y sujetas este al chasis a la altura del gancho de remolque.
Tropic lo explica con fotos.

Utiliza más tubo , longitud, que la final, pues así podrás manejarlo mejor cuando lo "metas". :twisted:
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Harmagedon
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Mensaje por Harmagedon »

ok gracias por la explicacion quique
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