IRESA vs. VIMESA vs. OMP...

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

IRESA vs. VIMESA vs. OMP...

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

De lineas de escape va la cosa señores.
ALFA_FOREVER ya puso fotos de su tremenda linea VIMESA, supresor, sil.medio y sil.final. Cuanto dan de garantia en VIMESA? Acero inoxidable, eso esta bien.

IRESA... se caracteriza por colectores de competicion y supresores pero, hacen lineas enteras tambien en acero inoxidable? Alguien lleva supresor o linea entera IRESA? Precio orientativo, garantia?

OMP.... se de buena tinta tambien q hace lineas enteras, un amigo de Bufon lleva una en un Sierra Cossworth el cual vi antes de saber q eran colegas y... es tremendo. Podrias preguntarle al colega la pasta aproximada q le costo la linea entera, q garantia le dieron... etc?

En fin, merece la pena comprarse un supresor de una marca de renombre como estas, o es suficiente uno artesano a secas y hacernos la linea con tramos de distintas marcas? Me estoy empezando a inclinar por una linea entera en lugar del silencioso THUNDER y un supresor q no se a ciencia cierta donde adquirir, ademas, fue Iñaki kien dijo q llevaba supresor VIMESA y q los escapes Walker se le kemaban cada dos meses... supongo q en una linea entera de una misma marca no pasara esto... El ruido es lo de menos, todas estas cosas van de 96-100db.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo llevo supresor sin marca comprado en tienda tuning :) 10,il, intermedio inoxidable duramax o similar :lol: 16mil y es cierto que dura porque tiene al menos 50 mil km con el supresor entre Rocio I y II, idem Remus, 45 mil, aguantan forever...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
supernafamacho
Calibrero Casual

Mensaje por supernafamacho »

llevo una mezcla de las tres(casi),
el supresor es iresa,el intermedio un omp en inoxidable y el silencioso un ekken(made by remus) en inoxidable pulido.
supresor iresa....200 euros
intermedio omp..200 euros
silencioso ekken..195 euros

los llevo puestos 3 meses pero suena de miedo el v6 con esta combinacion.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

200€ por un tubo recto! :o
supernafamacho
Calibrero Casual

Mensaje por supernafamacho »

Tropic escribió:200€ por un tubo recto! :o
es iresa ya se sabe,se suben a la parra bastante,el del alfa se lo encargare a un tornero que por 30 euros te suelda el tubo a dos pletinas con los correspondientes agujeros para los tornillos y ya esta........
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

supernafamacho escribió:
Tropic escribió:200€ por un tubo recto! :o
es iresa ya se sabe,se suben a la parra bastante,el del alfa se lo encargare a un tornero que por 30 euros te suelda el tubo a dos pletinas con los correspondientes agujeros para los tornillos y ya esta........
Es lo suyo ;)
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Yo llevo colectores y linea de escape con supresor de catalizador Iresa, lo unico que no llevo Iresa es el escape, que es un Don Silencioso.

Colectores, linea entera menos escape final y supresor por 600 euros, el escape Don Silencioso 360 euros

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

En MigWeb he llegado a ver q un pavo de UK pidio el tema a "VIMESA Spain" como ponia el...

Esta claro q son marcas buenas, pero la cosa es, saber si merece la pena el rendimiento q van a dar con el precio...

Gracias a toda la gente q va poniendo precio y va desenmascarando los escapes q llevan...

Un cordial saludo.
TonyCalibri
Calibrero Bronze

Mensaje por TonyCalibri »

Yo llevo Don Silencioso 360 euros sonido maximo y no me suena nada............y se lo mandao a las galicias de vuelta,xq me sonaba menos q el de serie y no es plan.estoy esperando q den con el fallo y me lo devuelvan..

Por cierto es malo ir sin el ultimo silencioso??????????es q hasta q me lo arreglen no le he puesto ni el de serie ni nda,sera solo una semana
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Tiene que estar mal por narices, yo llevo el doble salida de 85mm regulado al maximo y a partir de 3.000 vueltas suelta un bramido que asusta 8)
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

TonyCalibri escribió:Por cierto es malo ir sin el ultimo silencioso??????????es q hasta q me lo arreglen no le he puesto ni el de serie ni nda,sera solo una semana
Puedes estar trankilo... te lo digo yo q estoy sin silencioso final desde q llegue a Madrid para la kedada... hace un mes.

Un cordial saludo.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Q garantia da VIMESA? ALFA_FOREVER? Alguien?

Un cordial saludo.

PD: Decir q IRESA es cara, pero la atencion q dan a posibles consulta via EMAIL es inmejorable, cosa q no todos hacen y q en un momento dado de dudas y poder adkisitivo, sin pensarlo dos veces, la balanza se decantaria a favor de ellos.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

en escapes duramas dan 5 años de garantia y hacen cualquier tipo de tubo de escape y es bastante economico

IRESA tiene una atencion al cliente muy guena

el resto no las conozco por experiencia propia :roll:

yo llevo colectores, supresor y silenciodo finar supersprint (lo traia cuando compre el cali) y ya llevo un año y ahi esta como el primer dia, precios no se y el sonido muy racing, pruuuuuuuuummmmmmmm en lugar de brummmmmmmmm
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Ultimas noticias desde IRESA: Me ofrecen por 666€ + iva, el conjunto silencioso medio y final. Caro? Carisimo pensareis... acero inoxidable 100%. No incluye el supresor. El conjunto este hecho a medida por una empresa asociada a ellos en U.K. Me pueden hacer el supresor a medida si les mando mi catalizador, el tramo final del conjunto de los satanicos 666€ no es Magnex como las demas salidas q ofrecen, es todo ingles. Garantia? 25 años. Sigue pareciendo caro? 666€ + iva y en mi casa.
Salida Thunder: 314€ silencioso medio... NPI. Garantia... 3 años. Agradeceria opiniones antes de dejar a un lado todos los gastos q tengo en mente y seguir ahorrando para comenter una locura, como dijo Renesis. La atencion al cliente... sigue siendo inmejorable.

Un cordial saludo.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Yo, sin dudarlo, cuando pete la salida que lelvo que es la de serie, pondre un silencioso final EKKEN, un compi mio le tiene y el sonido es espectacular.Si a todo esto le sumamos un precio de 150 eurales... :twisted:
Imagen
Imagen
PEDRO J.
Calibrero Bronze

Mensaje por PEDRO J. »

MarteDJ, ¿ Sin el catalizador no suena mal ?

Saludos.

Pedro.
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

mmmm a mi me suena bien, cuando le pongo el cat para pasar la ITV suena extraño, no suena tanto
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
DANI16v
Calibrerito Novato

Mensaje por DANI16v »

yo tengo un vimesa con linea directa desde colectores pero sin catalizador ni supresor ni nas, y hace un ruido deprtivo q se sale.
lo malo es por la noche jejejejeje.

DISFRUTO CON VIMESA.( me costo 600 y pico euros).merece la pena tiene mas alegria el cali. 8) 8) \:D/
JARRRRRRRRRR!!!!!!!
ALFA_FOREVER
Calibrerito Iniciado

Mensaje por ALFA_FOREVER »

Bueno, a mi me salio todo por 480 €, fui a la fabrica a buscarlo pero lo pedi sin factura, por lo q me ahorre el IVA. Garantia creo q me dijeron un año, pero no lo puedo asegurar. Lo q si me dijeron es q aunque pasara la garantia, si tenia algun problema, q lo llevara y q si se habia jodido por un fallo de fabricacion o lo q fuera, q me lo arreglarian sin problemas.

Tengo un colega con un Astra GSI 16v q lleva todo de Vimesa y tras 5 años sigue sonando como el primer dia, otro con un Saxo VTS 16v con 3 años y lo mismo.

S2
Imagen

- La muerte esta tan segura de su victoria que te da toda la vida de ventaja -
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Dispongo de precios y variantes de lineas OMP, el unico q lleva la famosa Linea OMP de Competicion es el 16v atmosferico, menuda burrada debe de ser. ME han dicho q de ITV's y de circular por vias publicas... ni de ajo, vamos q es para lo q es, aunq tambien hay gente con alerones q les tendrian q prohibir circular por vias publicas, por hacer daño a la vista y al buen gusto.

Luego si puedo doy precio y referencias de la info q me han mandado, si sq le puedeinteresar a alguien, si no... pues nada, xq poner pa'na, es tonteria.

Este es el segundo hilo q desentierro, para celebrar q funciona el search.

Un cordial saludo.
Responder