IRESA vs. VIMESA vs. OMP...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
IRESA vs. VIMESA vs. OMP...
De lineas de escape va la cosa señores.
ALFA_FOREVER ya puso fotos de su tremenda linea VIMESA, supresor, sil.medio y sil.final. Cuanto dan de garantia en VIMESA? Acero inoxidable, eso esta bien.
IRESA... se caracteriza por colectores de competicion y supresores pero, hacen lineas enteras tambien en acero inoxidable? Alguien lleva supresor o linea entera IRESA? Precio orientativo, garantia?
OMP.... se de buena tinta tambien q hace lineas enteras, un amigo de Bufon lleva una en un Sierra Cossworth el cual vi antes de saber q eran colegas y... es tremendo. Podrias preguntarle al colega la pasta aproximada q le costo la linea entera, q garantia le dieron... etc?
En fin, merece la pena comprarse un supresor de una marca de renombre como estas, o es suficiente uno artesano a secas y hacernos la linea con tramos de distintas marcas? Me estoy empezando a inclinar por una linea entera en lugar del silencioso THUNDER y un supresor q no se a ciencia cierta donde adquirir, ademas, fue Iñaki kien dijo q llevaba supresor VIMESA y q los escapes Walker se le kemaban cada dos meses... supongo q en una linea entera de una misma marca no pasara esto... El ruido es lo de menos, todas estas cosas van de 96-100db.
Un cordial saludo.
ALFA_FOREVER ya puso fotos de su tremenda linea VIMESA, supresor, sil.medio y sil.final. Cuanto dan de garantia en VIMESA? Acero inoxidable, eso esta bien.
IRESA... se caracteriza por colectores de competicion y supresores pero, hacen lineas enteras tambien en acero inoxidable? Alguien lleva supresor o linea entera IRESA? Precio orientativo, garantia?
OMP.... se de buena tinta tambien q hace lineas enteras, un amigo de Bufon lleva una en un Sierra Cossworth el cual vi antes de saber q eran colegas y... es tremendo. Podrias preguntarle al colega la pasta aproximada q le costo la linea entera, q garantia le dieron... etc?
En fin, merece la pena comprarse un supresor de una marca de renombre como estas, o es suficiente uno artesano a secas y hacernos la linea con tramos de distintas marcas? Me estoy empezando a inclinar por una linea entera en lugar del silencioso THUNDER y un supresor q no se a ciencia cierta donde adquirir, ademas, fue Iñaki kien dijo q llevaba supresor VIMESA y q los escapes Walker se le kemaban cada dos meses... supongo q en una linea entera de una misma marca no pasara esto... El ruido es lo de menos, todas estas cosas van de 96-100db.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Yo llevo supresor sin marca comprado en tienda tuning
10,il, intermedio inoxidable duramax o similar
16mil y es cierto que dura porque tiene al menos 50 mil km con el supresor entre Rocio I y II, idem Remus, 45 mil, aguantan forever...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- supernafamacho
- Calibrero Casual
llevo una mezcla de las tres(casi),
el supresor es iresa,el intermedio un omp en inoxidable y el silencioso un ekken(made by remus) en inoxidable pulido.
supresor iresa....200 euros
intermedio omp..200 euros
silencioso ekken..195 euros
los llevo puestos 3 meses pero suena de miedo el v6 con esta combinacion.
el supresor es iresa,el intermedio un omp en inoxidable y el silencioso un ekken(made by remus) en inoxidable pulido.
supresor iresa....200 euros
intermedio omp..200 euros
silencioso ekken..195 euros
los llevo puestos 3 meses pero suena de miedo el v6 con esta combinacion.
- supernafamacho
- Calibrero Casual
Es lo suyosupernafamacho escribió:es iresa ya se sabe,se suben a la parra bastante,el del alfa se lo encargare a un tornero que por 30 euros te suelda el tubo a dos pletinas con los correspondientes agujeros para los tornillos y ya esta........Tropic escribió:200€ por un tubo recto!![]()

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
En MigWeb he llegado a ver q un pavo de UK pidio el tema a "VIMESA Spain" como ponia el...
Esta claro q son marcas buenas, pero la cosa es, saber si merece la pena el rendimiento q van a dar con el precio...
Gracias a toda la gente q va poniendo precio y va desenmascarando los escapes q llevan...
Un cordial saludo.
Esta claro q son marcas buenas, pero la cosa es, saber si merece la pena el rendimiento q van a dar con el precio...
Gracias a toda la gente q va poniendo precio y va desenmascarando los escapes q llevan...
Un cordial saludo.
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
Yo llevo Don Silencioso 360 euros sonido maximo y no me suena nada............y se lo mandao a las galicias de vuelta,xq me sonaba menos q el de serie y no es plan.estoy esperando q den con el fallo y me lo devuelvan..
Por cierto es malo ir sin el ultimo silencioso??????????es q hasta q me lo arreglen no le he puesto ni el de serie ni nda,sera solo una semana
Por cierto es malo ir sin el ultimo silencioso??????????es q hasta q me lo arreglen no le he puesto ni el de serie ni nda,sera solo una semana
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Puedes estar trankilo... te lo digo yo q estoy sin silencioso final desde q llegue a Madrid para la kedada... hace un mes.TonyCalibri escribió:Por cierto es malo ir sin el ultimo silencioso??????????es q hasta q me lo arreglen no le he puesto ni el de serie ni nda,sera solo una semana
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Q garantia da VIMESA? ALFA_FOREVER? Alguien?
Un cordial saludo.
PD: Decir q IRESA es cara, pero la atencion q dan a posibles consulta via EMAIL es inmejorable, cosa q no todos hacen y q en un momento dado de dudas y poder adkisitivo, sin pensarlo dos veces, la balanza se decantaria a favor de ellos.
Un cordial saludo.
PD: Decir q IRESA es cara, pero la atencion q dan a posibles consulta via EMAIL es inmejorable, cosa q no todos hacen y q en un momento dado de dudas y poder adkisitivo, sin pensarlo dos veces, la balanza se decantaria a favor de ellos.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
en escapes duramas dan 5 años de garantia y hacen cualquier tipo de tubo de escape y es bastante economico
IRESA tiene una atencion al cliente muy guena
el resto no las conozco por experiencia propia
yo llevo colectores, supresor y silenciodo finar supersprint (lo traia cuando compre el cali) y ya llevo un año y ahi esta como el primer dia, precios no se y el sonido muy racing, pruuuuuuuuummmmmmmm en lugar de brummmmmmmmm
IRESA tiene una atencion al cliente muy guena
el resto no las conozco por experiencia propia

yo llevo colectores, supresor y silenciodo finar supersprint (lo traia cuando compre el cali) y ya llevo un año y ahi esta como el primer dia, precios no se y el sonido muy racing, pruuuuuuuuummmmmmmm en lugar de brummmmmmmmm
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ultimas noticias desde IRESA: Me ofrecen por 666€ + iva, el conjunto silencioso medio y final. Caro? Carisimo pensareis... acero inoxidable 100%. No incluye el supresor. El conjunto este hecho a medida por una empresa asociada a ellos en U.K. Me pueden hacer el supresor a medida si les mando mi catalizador, el tramo final del conjunto de los satanicos 666€ no es Magnex como las demas salidas q ofrecen, es todo ingles. Garantia? 25 años. Sigue pareciendo caro? 666€ + iva y en mi casa.
Salida Thunder: 314€ silencioso medio... NPI. Garantia... 3 años. Agradeceria opiniones antes de dejar a un lado todos los gastos q tengo en mente y seguir ahorrando para comenter una locura, como dijo Renesis. La atencion al cliente... sigue siendo inmejorable.
Un cordial saludo.
Salida Thunder: 314€ silencioso medio... NPI. Garantia... 3 años. Agradeceria opiniones antes de dejar a un lado todos los gastos q tengo en mente y seguir ahorrando para comenter una locura, como dijo Renesis. La atencion al cliente... sigue siendo inmejorable.
Un cordial saludo.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmmm a mi me suena bien, cuando le pongo el cat para pasar la ITV suena extraño, no suena tanto
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
-
- Calibrerito Iniciado
Bueno, a mi me salio todo por 480 €, fui a la fabrica a buscarlo pero lo pedi sin factura, por lo q me ahorre el IVA. Garantia creo q me dijeron un año, pero no lo puedo asegurar. Lo q si me dijeron es q aunque pasara la garantia, si tenia algun problema, q lo llevara y q si se habia jodido por un fallo de fabricacion o lo q fuera, q me lo arreglarian sin problemas.
Tengo un colega con un Astra GSI 16v q lleva todo de Vimesa y tras 5 años sigue sonando como el primer dia, otro con un Saxo VTS 16v con 3 años y lo mismo.
S2
Tengo un colega con un Astra GSI 16v q lleva todo de Vimesa y tras 5 años sigue sonando como el primer dia, otro con un Saxo VTS 16v con 3 años y lo mismo.
S2
- La muerte esta tan segura de su victoria que te da toda la vida de ventaja -
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Dispongo de precios y variantes de lineas OMP, el unico q lleva la famosa Linea OMP de Competicion es el 16v atmosferico, menuda burrada debe de ser. ME han dicho q de ITV's y de circular por vias publicas... ni de ajo, vamos q es para lo q es, aunq tambien hay gente con alerones q les tendrian q prohibir circular por vias publicas, por hacer daño a la vista y al buen gusto.
Luego si puedo doy precio y referencias de la info q me han mandado, si sq le puedeinteresar a alguien, si no... pues nada, xq poner pa'na, es tonteria.
Este es el segundo hilo q desentierro, para celebrar q funciona el search.
Un cordial saludo.
Luego si puedo doy precio y referencias de la info q me han mandado, si sq le puedeinteresar a alguien, si no... pues nada, xq poner pa'na, es tonteria.
Este es el segundo hilo q desentierro, para celebrar q funciona el search.
Un cordial saludo.