Culata motronic 2.5 en 2.8

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Sphinx
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Re: Culata motronic 2.5 en 2.8

Mensaje por Sphinx »

Hola si mezaca agua con aceite o al reves nose el vaso donde se rellena con agua parece que es todo chocolate jeje esa culata con que se puede reparar pues nose me kedare con ella sino pues de pisa papeles como tengo ya unas que esta agrietada jeje.

Saludos: Sphinx
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laro
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Re: Culata motronic 2.5 en 2.8

Mensaje por laro »

Y estas seguro q es culata,m refiero a q lo has comprobado,a mi cuando se m jodio el xe fue el bloque d motor,tambien anteriormente se m jodio la culata,se m hizo una fisura y la llevaron a un taller especializado y la soldaron,y m duro 4 o 5 años y aun asi vendi el coche con esa culata funcionando perfectamente
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
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Re: Culata motronic 2.5 en 2.8

Mensaje por Sphinx »

Hola y como puedes saber si es de culata o bloke? lo normal es que cuando mezcla aceite sea de culata yo nunca escuche de que fuese problema del bloke.

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Re: Culata motronic 2.5 en 2.8

Mensaje por laro »

Pues nose como se sabe,creo q era mirando si en el aceite tambien hay anticongelante,pero n t kiero liar xq no estoy muy seguro,yo se q en el xe m mezclaba a trisca y tube q reparar el bloke,tenia una fisura en un cilindro.
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Re: Culata motronic 2.5 en 2.8

Mensaje por Sphinx »

Nose yo kiero pensar que es la culata xk sino ya me pega la chunga jeje, para joder un bloke ya es muy complicado pienso yo ejje.

Saludos: Sphinx

PD. Ahora solo me queda ponerme manos a la obra y pillar una culata de un 2.5 que al parecer me sirve y luego ya se vera, de todas formas queria cambiarle los pistones por unos forjados que tengo asik ya van a mirar el bloke como esta.
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Re: Culata motronic 2.5 en 2.8

Mensaje por laro »

No es x austarte Bruno pero antes d nada estate seguro,q lo mas normal es q sea la culata,pero yo t digo x experiencia q el bloke tambien se puede joder perfectamente,q yo le jodi.Osea q descartalo antes d lanzarte a la culata.
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Re: Culata motronic 2.5 en 2.8

Mensaje por Sphinx »

Pero para eso tengo que abrir el motor, y yo no puedo hacer eso, no me puedo kedar sin coche k lo necesito para ir currar entiendes? haber si entonces para el verano en vacaciones lo meto al taller y lo miramos bien pero bueno, y si es del bloke donde saco yo un bloke? xk segun comentaba alex el bloke del mio tambien es mas robusto.

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Re: Culata motronic 2.5 en 2.8

Mensaje por laro »

No hace falta abrir el motor,yo solo t digo q antes d lanzarme intentaria saber fijo lo q es. :wink:
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Re: Culata motronic 2.5 en 2.8

Mensaje por Sphinx »

Con kitar el aceite del cartes supongo k ya verar si tiene anticongelante mezclado o no?

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Re: Culata motronic 2.5 en 2.8

Mensaje por laro »

Eso ya nose decirte,alguien q tenga mas conocimientos d mecanica q nos guie mejor,o eso o preguntale a algun mecaniko q lo sabra tambien,a mi no m acuerdo si m lo miro asi o mirando la compresion d los cilindros, :-k
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Re: Culata motronic 2.5 en 2.8

Mensaje por RedZone »

Sphinx escribió:Hola si mezaca agua con aceite o al reves nose el vaso donde se rellena con agua parece que es todo chocolate jeje esa culata con que se puede reparar pues nose me kedare con ella sino pues de pisa papeles como tengo ya unas que esta agrietada jeje.

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Re: Culata motronic 2.5 en 2.8

Mensaje por Sphinx »

Hola ok lo leer, nose si lo pusiste x el tema de la cualta que tengo en casa agrietada pero esa se seguro que no tiene solución xk tiene un tajote de valvula a valvula k puedes flipar jeje y la que tengo montada nose hay k mirarla, de todas gormas hoy estuve con alex y estuvimos mirando la culata y hay que mirar donde va el soporte de las "bobinas", xk la tapa de balancines es identica.

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Re: Culata motronic 2.5 en 2.8

Mensaje por Sphinx »

Hola pues buscando una solucion y con el tiempo k tengo en el curro pues se me ocurrio probar a hacer los agujeros en la culata que tengo jodida ( agrietada de valvula a valvula ) y asi se si puedo taladrar una en buen estado en esos puntos donde va atornillado el DIS, aunk nose si cojer y hacer una chapa plegada que enganche en los tornillos de los colectores de admision y listo.
Tambien puede cambiar la culta KOLBEN de la COSWORTH, y como mi intencion era meter una Coscast pos kizas no me sirva de nada lo de taladrar en un kolben xk lleva diferentes medidas de paredes, que opinais???

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Re: Culata motronic 2.5 en 2.8

Mensaje por JoshuA »

Te aconsejo que ni se te ocurra taladdrar la culata, mas que nada porque la liaras parda. No va taladrado precisamente. Deberias fabricarte un soporte que se amarre a la tapa del sensor del arbol de levas o algo asi.
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Re: Culata motronic 2.5 en 2.8

Mensaje por Alan78 »

Los soportes esos no dejan de ser una mariconada mas pero bueno, si van ahi es por que viene bien por la longitud de los cables de bujias, pero apañandole cualquier otro soporte por ahi cerca y como mucho aportandole un buen cable de masa, va que se mata :wink:
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Re: Culata motronic 2.5 en 2.8

Mensaje por Sphinx »

Hola bueno pues ahora que tengo el motor en casa mirare con calma donde puedo sujetar la bobina del DIS pero la idea de josua no me desagrada jeje.

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Re: Culata motronic 2.5 en 2.8

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Ojala que el mayor de los problemas de tal injerto fuese ese! :mrgreen:
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Re: Culata motronic 2.5 en 2.8

Mensaje por Sphinx »

haber jeje para el proximo finde k baje al pueblo ya llevo la culata del 2.5 que tengo para ver diferencia as simple vista ya os contare.

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Re: Culata motronic 2.5 en 2.8

Mensaje por aLEx »

Si te sirve de algo, yo tengo un c20xe 2.8 procedente de un vectra y lleva la culata de un 2.5, se la cambiaron en algun momento por que no tiene los 2 tetones. Solo va sujeta por un tornillo que a su vez creo que es la anilla para levantar el motor, y asi tiene pinta de llevar mucho tiempo :mrgreen:

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Re: Culata motronic 2.5 en 2.8

Mensaje por Sphinx »

umm muchas gracias vamos aclarando cosas ya por lo menos sabemos que el motor funciona con culata del 2.5 aunk tenga electronica 2.8, claro esta k previamente hay que kitar el distribuidor, este finde que biene haber si abro el mio para ver como esta la culata.

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