aunque no tengo un calibra

os cuento la historia jeje
todo empezo con el ralentin irregular de mil a 2 mil vueltas solo y cuando queria se calaba el coche.
cambie la valvula de ralentin y todo bien hasta que empezo fallo en la sonda y haciendo lo mismo del ralentin y de vez en cuando pues le daba por no arrancar hacia el intento y nada, se desconectaba la sonda y a la 1º,
pues me pille una sonda nueva oem ntk y la monte hara tres dias,todo iba perfecto hasta que hay esta de nuevo el troll jeje
la sonda ya no canta fallo, pero me pasa lo mismo deja de arrancar la desconectas y arranca, la conectas y no arranca. aunque a la 5 o 6º simepre arranca y va de p.m. se queda el ralentina unas 900 vueltas y consumo 1 litro y baja a 0.9 y sube a 1 y asin.
por la mañana el coche arranca bien pero cuando ya lo has cogido le pasa eso pero no siempre.
hoy me coji el tester y me puse a medir casi todo el coche.
sensor de poscion de la mariposa OK
sensor de temperatura de admision OK
sensor de temperatura del refrigerante OK
ahora empezamos con lo que se va un poco.
ralentin no pilla los 12 V de la bateria se queda en 10 V. el mazo de cables da 12 V.
caudalimetro la alimentacion deberia de ser de 12 V de la bateria, daba 10 V sin contacto y con contacto 9V (en el mazo da bien los 12V), la tension deberia de ser a ralentin de 0.3 a 0.7V pues se iba de loco hasta 2 llego a marcar.
sonda lambda, el calentador esta OK pero el sensor fluctua hasta 4.39 V de los 3,85 V que en teoria es.(la sonda es nueva no tiene ni 5 km)
ahora lo bueno los cables de bujias cada uno daba unos ohminos diferentes solo el 1 y 3 daban parecidos. unos 5.1
los cables de bujias pueden afectar en todo eso?
el problema de las tensiones del cauda y sonda creo que es por el ralentin irregular. pero la alimentacion de la valvula de ralentin y cauda porque da 10 en vez de 12V.
teneis alguna idea??
saludos y menudo tochazo jeje