Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ya t digo,parece q lo has sacado del concesionario el martes pasadojuanmaro1 escribió:joder miguel,eres un maestro ese calibra ha quedado muy fino y con gusto,eres un ejemplo a seguir ,disfruta de ese magnifico calibra que te durara otros tantos de años o massssssss,un saludo a todos.
pues no vi ninguna fuga aparente, eche algo de nural en la junta del cuerp odel acelerador y en la de colector a culara, y ahora ya va bienmiguelobregon escribió:gracias a todos por los alagos, hoy he desmontado el colector de admision para revisarlo bien y de paso echar algo de pasta de juntas al cuerpo del acelerador por si acaso, ya contare novedades
aun se queda un poco cojido al llegar a la posicion de casi cerraso pero eso tiene facil solucionkorvo01 escribió:Me alegro Miguel. Y el acelerador ya va bien?
a mi me da que es aceite quemado, lo que no se es si entra al escape por el turbo o por el motor, yo arranco y no sale humo, a los 20 segundos empieza a salir humo blanco, muchisimo, y luego deja de salir, como si perdiese en parado y lo quemase, y luego nada de nada....Dasari escribió:A mi tambien me sale fumata blanca por el escape pero solo en frio en caliente na de na, yo todo eso lo achaco a la valvulitaa de los cojones lo unico que no se si a ti te pasa igual me petardea el coche (a causa de la valvula ya que el fallo motor sale eso y se supone que si la valvula va mal puede quemar mal), supongo que la fumata podria ser gasolina mal quemada no?
Seguire tus progresos con ansia para ver que cojones le pasa al coche que igual nos pasa algo parecido![]()
Saludos.
la valvula ya la tengo anulada, asi que la descarto, el humo por webos tiene que ser aceite quemado, las bujias estan bien las 4:Dasari escribió:Me pasa exactamente lo mismo!! pero de donde cojones sale el puto humo?? ya te digo yo lo achaco a la valvula pero puede que no sea eso...![]()
Saludos.