Buenas, actualizo el primer post ya que me han llamado preguntando por piezas.
He incluido en la lista un supresor de catalizador marca Scorpion comprado en Reino Unido por ebay. Aunque en España no lo había oido en UK lo montan bastante. No es escandaloso, con el silencioso original deja sonar un poco mas el ya de por si bonito sonido de coche gordo del calibra-vectra Turbo. Tiene un pequeño golpe en la panza (puedo mandar fotos) pero está muy sólido. Lo llevé montado y a veces en curvas me rozaba en algun sitio, de ahí el precio.
-Dibujo del despiece de la caja de cambios f28 .............................5€
-Botones elevalunas ................................................................1€
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Tengo las dos cosas así que no tengo problema para enviartelas. Lo único es el tema del esquema que es un papel bastante grande que tengo en tres tamaños porque me hice copias, DIN A3 (doble que un folio normal), DIN A2 (doble que DIN A3), y DIN A1 (doble que DIN A3). No son exactos los tamaños pero casi.
Si no te importa que se doble el envio es muy sencillo, aunque si lo puedes querer para poner en la pared el envio puede ser un poco mas caro.