djpeeck escribió:un buen proyector es mucho mas natural que todo lo anteriormente citado
CIERTO.
djpeeck escribió:Con el plasma pasa lo mismo. Mejor sensacion de movimiento(tiempo de respuesta)
Dudo que un plasma mejore los 2ms de la 9704 de Philips, por ejemplo.
djpeeck escribió:mas angulo de vision
Pues como no se vean desde atras, no se como van a mejorar los casi 180º que tienen los LCD's.
djpeeck escribió:mejores negros
Esto si es cierto, pero con la llegada del full LED esto se ha solucionado. Y ojo, digo full LED, que las unicas que lo montan son Sharp y Philips.
Samsung lleva edge LED, y sony....CREO que esta empezando a montar full LED AHORA.
djpeeck escribió:Al ojo le resulta mas agradable un plasma.
Pues a mi no, te lo aseguro. Me da la misma sensacion que los antiguos retroproyectores tochacos esos que habia. Y lo que no dicen es que el plasma es organico. Y como todo lo organico CADUCA.
Mi antiguo LCD samsung de 26", que me costo casi 2000 euracos en el 2001 cuando ni Dios tenia LCD, a dia de hoy sigue funcionando en casa de un chaval que me la compro hace poco.
La samsung de 50" que se compro mi hermano en el 2003, esta GASTADA, sin brillo, sin viveza en los colores, y eso sin entrar en su maravillosa resolucion de 800x600.
Los unicos plasmas que me hacen ALGO de tilin son los Panasonic. El resto, furrufalla.
djpeeck escribió:Espero que si nos vemos en alguna kdd pronto tengamos una larga charla sobre el tema te razone mi postura con datos inekívocos y me des la razón.

Yo invito. Pero no tienes razon.