Consejo sobre TV Full HD

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Juanlibra
Calibrero de pro

Consejo sobre TV Full HD

Mensaje por Juanlibra »

Hola a todos,

Seguramente en breve me compre un tv para el salon y me gustaria que me aconejarais y me dierais vuestra opinion sobre modelos y marcas que tengais o sepais que son buenos y no tengan el precio por las nubes.

Estaba pensando en una TV de 42 a 46 pulgadas y FULL HD sobre todo. Que me podeis aconsejar ? Donde comprar barato por internet ???

Gracias peña! :D
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
205rallye
Moderador

Re: Consejo sobre TV Full HD

Mensaje por 205rallye »

Una pagina MUY BUENA es http://www.redcoon.es.

Todo depende del presupuesto que lleves.

Pero mi consejo es, en este orden, Philips, Sharp, Samsung.

Olvidate de Sony, porque ahi solo pagas el precio, los paneles de Sony son Sharp, asi que para eso te compras una Sharp, que cuesta 300 o 400 euros menos.

Si llevas ideas de pillarte una de LED, Entonces el consejo es Sharp, Philips, Samsung.

Sharp lleva FULL LED, cosa que samsung no, y la mejor es Philips, pero es carisima todavia.

Si la quieres normal, lo mejor es Philips, la gama 8404 tiene muy buena relacion calidad precio, aunque por algo mas tienes la gama 9604 que tiene 10W mas en los altavoces, y la velocidad de refresco pasa de 3ms a 2ms con respecto a la 8404.

Ademas desde el USB de Philips puedes ver divx, cosa que la samsung solo reproduce mp3 y fotos, a no ser que ponga "movie USB".

Hala, con eso ya tienes para estudiar un rato. :chondo:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Gracias tio ! Muy buena informacion !
Estas echo un crack en imagen/sonido ... :pulgar:

Por cierto es notable el cambio a LED ? Merece la pena pagar mas por un TV LED o es mejor pillarlo normal y esperar a que mejoren un poco mas esa tecnologia ?? Que es lo que se nota entre LED y noLED ?

Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

A nivel visual la diferencia no es MUY notable.

Al fin y al cabo, en la "tecnologia LED" lo unico que cambia, es la manera de retroiluminar un panel LCD, pero el LCD sigue siendo el mismo.

Eso si, las que llevan Full LED, tienen el panel completamente retroiluminado por LEDS por toda su superficie, con lo que en las zonas oscuras el LED se apaga dando unos "negros", realmente "negros".

Las LED de Samsung, iluminan desde el canto del panel, al igual que las CCFL, con lo que ahi, la diferencia es minima.

Lo unico destacable, es que mientras un LCD puede llegar a consumir unos 150-200W, las hay de LED con consumos de 70-80W.

Ahora se trata de calcular el rato que va a estar encendida, a cuanto nos cuesta el kwh, y si merece la pena el desembolso de entre 300-500@ mas por un LED.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Yo empezaria por usa un comparador de precios tipo:

http://nogastesdemasiado.com/

Y compararia precios del Tv que me gustara.

Que nos gusta por ejemplo los precios de :

http://www.andorrafreemarket.com/

Pues vamos para alli y lo compramos.

En el apartado tecnico yo apostaria por comprar una de Led sobre las otras tecnologias (tft y plamas).

Por ejemplo una:

LC40LE700E SHARP
Gasta unos miseros 75W.
http://www.andorrafreemarket.com/lc40le ... 10584.html
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Recomiendo http://www.makrostv.com/ Trabajan las tres bes que da gusto :) Y tienen el almacen en Euskadi :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

Hola, me gustaria saber la opinion que teneis sobre las TV LCD de la marca LG.

En concreto he visto una que me llamaba la atencion por calidad/precio, es esta:

LG 47LH3000
Imagen

Que os parece?

PD: Por ahora igual me pillo la Philips 42PFL8404H, que tiene muy buena pinta con el ambi light spectra 2 ese y todo :D

Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Ya te he contestado el MP, pero te lo resumo aqui.

LG = morralla pura.

La mejor relacion calidad/precio del mercado en este momentoes la serie 8404 de philips.

Aunque esta tarde he visto en un folleto del media markt la 7404 por 600 euros, aunque viniendo del media, vete tu a saber.... :doubt:
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Yo me inclinaria por las nuevas Sony mi hermano esta detras de una y cuando la vea en su casa os idre pero como me mole.. yo voy detras jajaj ....

Hya varios foros de opiniones comparativas y demas sobre TV y las snuevas sony estan arrasando segun me comenta mi hermano..

Yo tengo una Bravia y no la cambio por ninguna otra en el moomento q la compre.. y mi padre tiene philips.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Comprarte una Sony es la mejor forma de pagar solo por la marca.

Los paneles de Sony los suministra Sharp, y para eso, te compras una Sharp, que seguramente te costara 300 o 400 euros menos que la sony.
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

205rallye escribió:Comprarte una Sony es la mejor forma de pagar solo por la marca.

Los paneles de Sony los suministra Sharp, y para eso, te compras una Sharp, que seguramente te costara 300 o 400 euros menos que la sony.
Esto que dices a mi no me vale.... tengo una bravia y en su dia me patee muhas tiendas y lei mucho sobre el tema y NINGUNA se veia mejor ni me ofrecia mejores calidades por el mismo dinero...

Por esa regla de 3 mejor que la gente se compre un Leon que un A3 o un Golf... como el motor es el mismo no??

A veces mas que las opiniones lo mejor es convencerse unos mismo .. ten una philips en casa y pon una Sony al lado.. y compara ( yo lo he hecho ) y tambien lo hice con el Leon ( mi hermano tiene un Leon) prefiero el A3 de Mali... jajaja y montan el mismo motor!!

un saludo CO
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Nano escribió:
205rallye escribió:ten una philips en casa y pon una Sony al lado..
Tengo una Philips en mi habitacion y una Sony en el salon, y te aseguro que la Philips le da 14000 vueltas a la Sony.

Que muchas veces las comparamos en las tiendas y eso no me vale. Hay que perder 10-15 minutos con el mando a distancia configurando las dos, porque en las tiendas estan tal cual salen de la caja.

Coge una Philips o una Sharp, activa los 100hz, la tecnologia de doble fotograma (TrueD) de la Sharp y me las vuelves a comparar con la Sony.

A Sony le pasa lo mismo que a Loewe. Que hacia las mejores televisiones de tubo del mundo. Pero en LCD, no tienen NI PUTA IDEA.

Y te lo digo con conocicmiento de causa, que me pegue mas de dos meses viendo TODAS las televisiones del mercado cuando me compre la mia.

Hazme caso, y mirate las series 9704 de Philips o las LED de Sharp con tecnologia de doble fotograma y luego me lo cuentas.
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

205rallye escribió:
Nano escribió:
205rallye escribió:ten una philips en casa y pon una Sony al lado..
Tengo una Philips en mi habitacion y una Sony en el salon, y te aseguro que la Philips le da 14000 vueltas a la Sony.

Es como decir tengo un audi y un opel. ¿Que modelos?

No es por no meterme donde no me llaman pero el tema de las tvs no es el panel el que manda. En muchas te encuentras el mismo panel
phillips o sharp. La diferencia la marca la electrónica que lleva para procesar imagen decodificar audio, gestionar fuentes etc.

Lo que has dicho de que Sony y Loewe no tienen NPI es una herejía macho.
Trabajo en un mundo donde se instala lo mejor sin escatimar en gastos ni un céntimo.
Las marcas punteras siempre han sido Metz, (que no la conocereis ninguno), Sony y Pionerr y Loewe

Todo lo demas siempre tenia carencias si no de refresco de negros, o de lo que fuera. Si todo lo que dices fuera cierto no diria nada me callaria pero esque aqui los cines y las tvs se calibran con patrones profesionales y aparatos para calibrar la imagen, me refiero que no es el tio pepe sentado con su mando a ver como se ve mejor. Y por la experiencia no puedes decirme que una sony con procesado bravia 2 y mil ostias que habran sacado ya es una M. Otra cosa es que arreglo al presupuesto de cada uno no sea aconsejable. Eso no te lo discuto.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

djpeeck escribió:Es como decir tengo un audi y un opel. ¿Que modelos?
La del salon una Sony KDL-40EX600 y la mia una Philips 37PFL8404. y eso que por caracteristicas y nivel de gama la sony deberia ser superior, y te aseguro que es pura ponzoña.

djpeeck escribió:No es por no meterme donde no me llaman pero el tema de las tvs no es el panel el que manda. En muchas te encuentras el mismo panel
phillips o sharp. La diferencia la marca la electrónica que lleva para procesar imagen decodificar audio, gestionar fuentes etc.
Eso no te lo discuto, pero con la misma electronica cojonudisima, una panel de mierda, se vera como un panel de mierda.

djpeeck escribió:Lo que has dicho de que Sony y Loewe no tienen NPI es una herejía macho.
Pues lo digo, lo redigo y hare que lo escriban en mi lapida.

Ahora parece que sony lleva una temporada que esta levantando cabeza, pero...¿LOEWE?. POR FAVOR. Hasta una LG de 400 euros se ve mejor.

djpeeck escribió:Trabajo en un mundo donde se instala lo mejor sin escatimar en gastos ni un céntimo.
Las marcas punteras siempre han sido Metz, (que no la conocereis ninguno), Sony y Pionerr y Loewe
Pero es que nosotros estamos hablando de un mundo en el que la pela es la pela, y el producto NO ES EL MISMO.

Tambien yo he trabajado con herramientas de la gama azul de Bosch que le dan mil vueltas a Makita, Metabo y su puta madre, y la gama verde es simplemente, vergonzosa para la marca.

Por ponerte un ejemplo.
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Estas comparando tecnologias diferentes. Con lo de Loewe volvemos a lo mismo. ¿Te has parado a escuchar una Loewe? ¿Has visto las posibilidades de integracion y control que ofrece? El precio en una tv engloba una serie de cosas que muchas veces no tiene en cuenta el usuario básico que no va a explotar todo su potencial. No es la que mejor se vé, personalmente a mi no me gusta, pero no valen lo que valen porque les hayan puesto ese cartelito y una tirada de marketing solo. Si me tiras de la lengua podría decirte que loewe fabrica chasis a varias marcas megaconocidas.

Yo no me caso con nadie, tengo una Metz antigua, una Milos 32s que nisiquiera soporta 1080p. Ya se sabe, casa de herrero....

Con todo este rollo vengo a decir, que el precio engloba muchas mas cosas que no se tienen en cuenta en numerosas ocasiones, simplemente es saber que buscamos.

Si queremos calidad de cine, plasma.
Si queremos equlibrio entre durabilidad, calidad y un uso normal, LED
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

djpeeck escribió:Si queremos calidad de cine, plasma.
Jodo, y esto no es una herejia??? :chondo:

Cuando empezaron a salir los primeros LCD's fullHD, el plasma todavia andaba por los 800x600... :chondo:

Por lo que a mi respecta, el plasma es como los diesel, a todo el mundo le han metido en la cabeza que es lo mejor, todo el mundo lo compra, y todo el mundo esta equivocado.
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Me estoy refiriendo a sensacion visual, igual que un buen proyector es mucho mas natural que todo lo anteriormente citado. Con el plasma pasa lo mismo. Mejor sensacion de movimiento(tiempo de respuesta), mas angulo de vision, mejores negros, colorimetria en general... 8)
Al ojo le resulta mas agradable un plasma.

Yo no voy a llevarte la contraria mas porque no tiene sentido. Espero que si nos vemos en alguna kdd pronto tengamos una larga charla sobre el tema te razone mi postura con datos inekívocos y me des la razón. :wink:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Estoy de acuerdo, el plasma es mucho mas natural, los lcds son un poco "chillones" con los colores...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

djpeeck escribió:un buen proyector es mucho mas natural que todo lo anteriormente citado
CIERTO.
djpeeck escribió:Con el plasma pasa lo mismo. Mejor sensacion de movimiento(tiempo de respuesta)
Dudo que un plasma mejore los 2ms de la 9704 de Philips, por ejemplo.
djpeeck escribió:mas angulo de vision
Pues como no se vean desde atras, no se como van a mejorar los casi 180º que tienen los LCD's. :lol:
djpeeck escribió:mejores negros
Esto si es cierto, pero con la llegada del full LED esto se ha solucionado. Y ojo, digo full LED, que las unicas que lo montan son Sharp y Philips.

Samsung lleva edge LED, y sony....CREO que esta empezando a montar full LED AHORA.
djpeeck escribió:Al ojo le resulta mas agradable un plasma.
Pues a mi no, te lo aseguro. Me da la misma sensacion que los antiguos retroproyectores tochacos esos que habia. Y lo que no dicen es que el plasma es organico. Y como todo lo organico CADUCA.

Mi antiguo LCD samsung de 26", que me costo casi 2000 euracos en el 2001 cuando ni Dios tenia LCD, a dia de hoy sigue funcionando en casa de un chaval que me la compro hace poco.

La samsung de 50" que se compro mi hermano en el 2003, esta GASTADA, sin brillo, sin viveza en los colores, y eso sin entrar en su maravillosa resolucion de 800x600. :chondo:

Los unicos plasmas que me hacen ALGO de tilin son los Panasonic. El resto, furrufalla.
djpeeck escribió:Espero que si nos vemos en alguna kdd pronto tengamos una larga charla sobre el tema te razone mi postura con datos inekívocos y me des la razón. :wink:
Yo invito. Pero no tienes razon. :lol:
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Si la tengo pero no necesito demostrarlo, ni me apetece. :sleep: Solo he intentado que la gente no se guie por datos erroneos y falsos mitos.
Fin de mi aporte a este hilo.
Joder no me pongas un plasma del 2003 de ejemplo :rolleyes:
Te hablo de buenos plasmas, en el 2003 un buen plasma valia 2 quilos. Y los buenos eran marcas como Dreamvision.
A dia de hoy sigo iendo a casas y siguen dando la talla, salvo alguno que pide reparacion a veces pero normal con mas de 5 años.
Una vez mas el precio marca diferencias notables.

PD: Vivo del Audio\Video y se de lo que hablo.
Responder