AYUDARME!! filtro de aire de competicion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
AYUDARME!! filtro de aire de competicion
Hola a todos. Soy nuevo aqui y os pido ayuda por favor. He comprado un flitro de aire de "competicion" para mi calibra 8V. Pero tengo un problema porque al ponerlo el coche cuando se calienta y al ponerlo en punto muerto el coche se cala, y es porque la boca por donde entra el aire al motor (nose como se llama, lo que hace es regular la cantidad de aire que entra) es cuadrada y la boca del filtro es circular, haber si me podeis ayudar a que monte el filtro. Muchas gracias de antemano.
-
- Calibrero Bronze
Re: AYUDARME!! filtro de aire de competicion
La pieza que dices supongo que sera el caudalimetro vuelve a ponerselo como iba y esos filtros de "competicion" te refieres auno conico? Por aqui notienen muy buena fama... Un saludo
-
- Calibrerito Novato
si el caudalimetro es... es como tu dices en forma de cono el filtro. no tienen buen rendimiento esos filtros? me podrias aconsejar alguno mejor? gracias
-
- Calibrero Bronze
Yo "creo" que los demas o la mayoria te diran que te fabriques una toma ram y filtro de papel de serie limpito.
-
- Calibrerito Novato
y como son las tomas ram? que no lo he escuchado en la vida...
echale un ojo a esta recopilacion echa en este mismo foro, con pruebas echas mediante lecturas de la ecu en vivo y en directo
viewtopic.php?f=10&t=19873
viewtopic.php?f=10&t=19873
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
-
- Calibrerito Novato
joder... me acabo de enterar que no son tan buenos estos filtros como siempre me habian dicho... jeje entonces casi que lo tiro no? xD entonces una ultima cosa... como son las tomas ram? gracias
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si, el de serie. El mas barato y el que mejor proteje el motor .ruben_18790 escribió: no tienen buen rendimiento esos filtros? me podrias aconsejar alguno mejor? gracias
Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
En el indice de bricox (Articulos Técnicos), se explica la instalacion de una RAM para un v6 (similar a un 8v), basicamente es hacer lo mas directa posible la entrada de aire del exterior al filtro. Hay un brico tambien para el 8v pero es que no lo puedo abrirruben_18790 escribió:joder... me acabo de enterar que no son tan buenos estos filtros como siempre me habian dicho... jeje entonces casi que lo tiro no? xD entonces una ultima cosa... como son las tomas ram? gracias

-8V renaciendo..........................
-
- Calibrerito Novato
x cierto si hago lo de la toma ram... se nota mucho que el coche va mejor?
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola yo la "llevo" montada lo pongo entre comillas xk la monte a mi manera y por lok me dijeron esta mal, el tubo no es el adecuado, y el diametro tampoco pero bueno yo la verdad depende del dia ayer notaba el coche super nervioso ( estaba lloviendo ), en cambio otros dias me parece k no tiene nervio nose si eso es culpa de la ram o no.
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
- torni
- Calibrero de pro
yo llevo un filtro conico green desde que lo compre ya que venia con el, y estoy deseando de hace tiempo ponerle la caja con su filtro de serie por que es lo mejor que va y si miras un poco el foro o los enlaces que te han puesto esta demostrado que son una cagada, como el de serie no hay nada con la ayuda de la toma ram
Ponle la toma ram, el cali lo agradecera, sigue el brico para el cali V6 yo tengo un 16v y me sirvio perfectamente, es muy similar para todos.
Un saludo.
Un saludo.
Sphinx escribió:Hola yo la "llevo" montada lo pongo entre comillas xk la monte a mi manera y por lok me dijeron esta mal, el tubo no es el adecuado, y el diametro tampoco pero bueno yo la verdad depende del dia ayer notaba el coche super nervioso ( estaba lloviendo ), en cambio otros dias me parece k no tiene nervio nose si eso es culpa de la ram o no.
La temperatura y la humedad influyen en el rendimiento: Un dia fresquito y humedo y el coche vuela

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
En cuanto sabe que no le afectan las microondas hostiles se crece!Tropic escribió:La temperatura y la humedad influyen en el rendimiento: Un dia fresquito y humedo y el coche vuela