Alan78 escribió:Es algo que no me cuadra porque teoricamente de los vapores de gasofa se encarga el carbon canister
No veo porque no, si la linea de entrada al canister viene del deposito, aun te queda una zona "sin escapatoria" entre aguas abajo de la bomba y aguas arriba del retorno de FPR.
Hasta que los vapores del rail no alcancen la presion de tarado del FPR sin vacio, no podran volver al deposito ni a traves del regulador ni a contrapelo de la bomba.
Todo depende de como este hecho el circuito en concreto en cada caso, pero apunta tal que asi.
Incluso en el caso de que si que pudiesen volver, esta el plan B, el rail es la zona mas alta y los vapores se quedaran ahi empujando al liquido hacia abajo, como en el circuito de refrigeracion de un motor frances.
Los olores, si la propia FECV es del tipo NC, una vez el canister se llena de vapores, estos utilizan la salida de servicio y a la puta calle. El volumen es finito
No estoy hablando en concreto de un C20NE, pero por ahi he visto que iban los tiros en otros motores...