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NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
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por NeWbIe_SLMNK » Lun, 24 May 2010, 00:30
Alan78 escribió: Si fuesen un amortiguador de presion deberia verse "cacharrada" dentro de esa pieza, como una membrana y no completamente hueca
Eso es lo que he dicho, como un calderin! Al menos una camara con gas para que pueda comprimirse
Sino no le veo el que...
a no ser que las paredes de la propia piruleta se deformen con la presion y actuen como una membrana mecanica en vez de neumatica
ReKieM
Calibrero de pro
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por ReKieM » Lun, 24 May 2010, 00:38
Ya que me hicieron la chapu de cortar el manguito porque estaba picado y empalmarlo, voy a deshacer la chapu y poner una pandereta.
MarteDJ
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por MarteDJ » Lun, 24 May 2010, 18:07
mmmm
en los calis si hay el amortiguador que se dice despues de la bomba, pero los astras no lo llevan, la bomba va sumergida en el deposito y de ahi pasa directamente al filtro y de ahi a la pandereta y rampa
Alan78
Master Calibreitor!
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por Alan78 » Lun, 24 May 2010, 18:57
MarteDJ escribió: la bomba va sumergida en el deposito y de ahi pasa directamente al filtro y de ahi a la pandereta y rampa
Mismo sistema que los calis post 95, pero sin pandereta (por lo menos turbos y v6).
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