pues a mi lo de pintar el coche de mate me parece que solo lleva puesto el aparejo y que falta pintarlo de verdad. no se pa gustos colores, y aqui me viene el refran que ni pintado jodo estoy que me salgo
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Pero la firma tiene que ser maximo 130 pixels de alto
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No le hagas nada mas al coche por fuera, lo tienes fetén
Mira que soy poco amigo de ese tipo de alerones, pero hay que reconocer que le queda de puta madre. Sobre todo cuidado donde lo aparcas porque hay mucho hijodeputa arrancaalerones
Wenas cribeat y dema foreros voy a decir un par de cosas
La 1°es el coche esta wapisimo,no si lo sabes pero ese tipo de preparacion es denominada import(basada en el japan driffting)
2°yo llevo angel eyes y he pasado la itv con todo conectado es decir aros, posicion de leds y solo me miraron la inscripcion de homologacion del cristal del faro.
Un cosejillo hay pegatinas de vinilo imitado la fibra de carbono de un metro x un metro y medio para el aleron o capo te quedaria mas acing todavia, no tuning q aqui se confunden terminos...xD
Ese coche se vendió ya hace bastante . Lo último que se supo de él es que estaba aparcado en una calle del zaragozano barrio de Las Fuentes, pero de eso hace ya bastante. En directo y limpio era muy muy chulo.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
wenas. El coche hace tiempo que no lo veo, lo ultimo que se de el es que estaba en un taller a la espera de hacerle algun cambio estetico.
Lo de las pegatinas de imitacion de fibra de carbono no me convence mucho ya que se podrian notar las juntas y no se si quedaria bien. Era preferible pintalo y listo, aunque igual se lo hago a mi 205 diesel de ahora jajajajaja.
Por lo menos aqui en los chinos te venden pegatina de carbono que te tapa todo el capot, tiene cerca de 2 mietros de largo e viene en rolos de 50m, compras lo que necessitas.
que bonito esta....de los mas guapos del team.....alguna cosilla sobra a mi gusto....pero joder....lo tienes como a ti te gusta y es lo que importa...Oleeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!