Bueno, antes de nada, decir que soy nuevo y vengo del ClubGSI

Llevo varias semanas dando vueltas por estos foros y tela, como os lo montais y menudos inventos se cuecen por aqui!!
Estos foros los conoci gracias a un coleguita del ClubGSI (Martyn). Me dijo que por aqui se cocian cosas muy interesantes, y leche!, es verdad!!
Antes de seguir con el rollo, deciros que tengo un Astra GSI 1.8 16v 125cv (Ecotec), del año 94.. menudo pepino, me encanta



Vereis, he estado leyendo sobre la recirculacion de gases, pero poca cosa, ya que no he encontrado ningun post que hable de ello, por lo tanto me gustaria que me orientaseis un poco, o me pasaseis el link del post.. si existe..
Mas cosas.. que pasa sobre el tema de la eliminacion de la calefaccion del cuerpo de admision?, hay algun post por ahi, verdad?
Leches, esque no encuentro nada!, eso va a ser porque hay muchas cosas!!


Perdon por el ladrillo, pero esque soy un enfermo, no puedo evitarlo, este mundo me vuelve loco


En fin, que estoy loco

Un saludo y enorabuena por este club!!