que bbs llevavan los calis en el dtm?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- madbboy
- Calibrero Bronze
que bbs llevavan los calis en el dtm?
Pos eso q llantas bbs llevavan los cali del dtm y si las hay para 4 agujeros,por k me molan muxo,son las misma k traian el dtm edition?
No a los putos badenes
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: que bbs llevavan los calis en el dtm?
debajo del logotipo team calibra 026, hay una opcion que se llama buscar.
en sus recuadros puedes poner: llantas + dtm, o llantas + bbs y leer hasta que encuentres lo q buscas.
aparte hay un indice de bricox y docux, y si lo ojearas por encima encontrarias esto
viewtopic.php?f=10&t=21338&hilit=calibra+dtm
en sus recuadros puedes poner: llantas + dtm, o llantas + bbs y leer hasta que encuentres lo q buscas.
aparte hay un indice de bricox y docux, y si lo ojearas por encima encontrarias esto
viewtopic.php?f=10&t=21338&hilit=calibra+dtm
- korvo01
- Master Calibreitor!
Te refieres a llantas del DTM serie? Si las hay de 4 y 5 agujeros. Las verdaderas DTM de circuito esas son de acople central.
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Son las BBS RX (hasta hace un año, vendían aún nuevas las RXII), las hay tanto en 4 tornillos como en 5 tonillos; más chungas de encontrar las de 4 tornillos, hay muy pocas y salen a cuenta gotas en el Ebay germano.
Las del Calibra eran en 16".
Tambien las montaron los Polo GTI de hace 5-6 años, en 4x100, aunque esas eran en 15".
Saludos.
Las del Calibra eran en 16".
Tambien las montaron los Polo GTI de hace 5-6 años, en 4x100, aunque esas eran en 15".
Saludos.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Exactamente son las k dice Villacampa son las BBS RX, ahora k las encuentres.... y en 4x100...................
Saludos: Sphinx
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Las BBS del cali para empezar son irmscher, tienen la denominacion BBS RX211 para las de 4x100 y BBS RX212 para las de 5x110 (viene grabado en la llanta).
Las dos son de 7x16 ET42 , en una tienda tuning que venda llantas puedes comprar las BBS RX genericas de 4 tornillos sin problemas, las de 5 tornillos no las hay genericas en 7x16, solo las hay en 7,5x17 ET40.
En ebay salen de vez en cuando las BBS irmscher originales, los alemanes se matan por ellas y les sobra el dinero cuando se emperran en conseguir algo, pero a veces acaban en precios asequibles, el problema es que las quieran mandar a España.
Las dos son de 7x16 ET42 , en una tienda tuning que venda llantas puedes comprar las BBS RX genericas de 4 tornillos sin problemas, las de 5 tornillos no las hay genericas en 7x16, solo las hay en 7,5x17 ET40.
En ebay salen de vez en cuando las BBS irmscher originales, los alemanes se matan por ellas y les sobra el dinero cuando se emperran en conseguir algo, pero a veces acaban en precios asequibles, el problema es que las quieran mandar a España.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
en inglaterra también las puedes encontrar,pero como haya un guiri con antojo, ya puedes preparar el talonario para competir,al igual q contra los german.
Pd: a mi me ha costado más encontrar las 5x110 q las 4x100
Pd: a mi me ha costado más encontrar las 5x110 q las 4x100
- madbboy
- Calibrero Bronze
Chicos vos comento,gracias a todos x la info.
yo tengo legalizada una compomotive rt en 215-40-17 ,pero ni con separador se ponen a fas de los pases de rueda,mi idea es meter la bbs rx en 17 con una equivalencia mayor,sin tener q homologar, la compomotive le queda bien pero la bbs quedaria mas wapa creo y mas como el calibra clifft de Reuter.
Accepto opiniones.......xD
yo tengo legalizada una compomotive rt en 215-40-17 ,pero ni con separador se ponen a fas de los pases de rueda,mi idea es meter la bbs rx en 17 con una equivalencia mayor,sin tener q homologar, la compomotive le queda bien pero la bbs quedaria mas wapa creo y mas como el calibra clifft de Reuter.
Accepto opiniones.......xD
No a los putos badenes
yo tengo compomotive en el cali puestas con et-35 y en la parte delantera quedan bien con la aleta y en la parte rasera las tengo con separadores de 1,6 cm y quedan clavadas si no mira en mi post
viewtopic.php?f=6&t=17253
viewtopic.php?f=6&t=17253