Miguel, te acuerdas de los conectores que vienen del mazo de la ECU que en el mio estan conectados uno al otro? Pues....estan mal
Es asi, el majo va a enchufar en el interruptor de marcha trás, y en el conector hembra va a enchufar uno que viene del mazo de cables de la carroceria (que si pusiste como en el mio estara enchufado en el interruptor de marcha trás). Segun entiendo del esquema, del interruptor sale la señal de marcha atrás, que va a la ECU por el tema del boost, luego la ECU retorna la señal para que se encienda la luz de marcha trás.
Perdona la confusion, pero lo tenia asi (mal) en el mio .
korvo01 escribió:Miguel, te acuerdas de los conectores que vienen del mazo de la ECU que en el mio estan conectados uno al otro? Pues....estan mal
Es asi, el majo va a enchufar en el interruptor de marcha trás, y en el conector hembra va a enchufar uno que viene del mazo de cables de la carroceria (que si pusiste como en el mio estara enchufado en el interruptor de marcha trás). Segun entiendo del esquema, del interruptor sale la señal de marcha atrás, que va a la ECU por el tema del boost, luego la ECU retorna la señal para que se encienda la luz de marcha trás.
korvo, no me haces ningun caso
releete la pag.14 de este post, que os dije a donde hiban los conectores...
es pa matarte
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
korvo01 escribió:Miguel, te acuerdas de los conectores que vienen del mazo de la ECU que en el mio estan conectados uno al otro? Pues....estan mal
korvo, no me haces ningun caso
releete la pag.14 de este post, que os dije a donde hiban los conectores...
es pa matarte
Si que te hago caso , por lo que deciste es me puse buscando info de como funcionaba el circuito, pero solo hoy tuve tiempo
Una pregunta esa defensa delantera es la deserie pero esos agujeros a cada lado del IC se los hiciste tu verdad? o hay algun defensa que ya viene con ellos?
Sphinx escribió:Una pregunta esa defensa delantera es la deserie pero esos agujeros a cada lado del IC se los hiciste tu verdad? o hay algun defensa que ya viene con ellos?
Pos vaya esta bien kizas me gusta mas sin las rejillas, 2 detallitos que ya me di cuenta antes pero te los pongo ahora, para mi gusto kedaria mejor si enmasillaras el acople de la defensa es decir para que no note la junta y en el capo lo mismo para que pareciese una pieza unica por lo demas nada mas que decir mu chulo por cierto esas llantas son las mismas que las de nuno