1º Del Kit Rieger en fibra NUEVO sin montar me queda: añadidos laterales y añadidos en los pasos de rueda para ensanchar el coche. ----- 250€ TODO en principio; pero lo puedo vender por separado, asi que es negociable
(Podria cambiarlo por algo que me interesara, hacad ofertas
P.D: para recoger en Madrid o cercanías preferiblemente
2º 1 Volante de 3 aspas procedente de un Vectra "A" GT ----40€
FOTOSSS
1º:
Kit ensanche
Y las taloneras
Última edición por JoseV6 el Mié, 01 Jun 2011, 00:53, editado 22 veces en total.
me tiré a la aventura , porque siempre llego tarde a los chollos..pero de esta no va a ser , me caso en 4 dias y no me lo puedo permitir...adelante chicos que es un buen chollo
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
RedZone escribió: me tiré a la aventura , porque siempre llego tarde a los chollos..pero de esta no va a ser , me caso en 4 dias y no me lo puedo permitir...adelante chicos que es un buen chollo
Bueno, podria ser un regalazo de boda hombre
Por cierto, enhorabuena
Entonces, EL KIT SIGUE EN VENTA...
C20XXX escribió:me pongo a la cola para el kit rieger.. a las espera de unas fotucas....
un saludo
Eres el 2º en la lista, asi pues, ya me contaras c20xxx
RedZone escribió: me tiré a la aventura , porque siempre llego tarde a los chollos..pero de esta no va a ser , me caso en 4 dias y no me lo puedo permitir...adelante chicos que es un buen chollo
Si, lo lei, no te preocupes que en cuanto tenga un ratito esta noche ya te cuento, pero vamos, que el aleron es todo tuyo
Ole marc que le va a kedar tremendo tio!!Yo si el propietario esta deacuerdo ke espero ke si me kedo el kit rieger tmb!!Un saludooo mark y otro para ti jose
Los calibras no tienen la regla cada mes pero tienen la ITV cada año...