Ya sabía yo que te tenía 'fichado' el careto de algun sitiomiguelobregon escribió:... por cierto, pensando en lo que me dijiste de k te sonaba mi cara lo unico que se me ocurre es la foto del cabritillo que puse en el hilo de catz![]()

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ya sabía yo que te tenía 'fichado' el careto de algun sitiomiguelobregon escribió:... por cierto, pensando en lo que me dijiste de k te sonaba mi cara lo unico que se me ocurre es la foto del cabritillo que puse en el hilo de catz![]()
miguelobregon escribió:xuanxo, recuerda la cancion, se me ponen si me frotas.....
chema un placer conocerte aunque casi no pude hablar contigo, espero que lo pasaras bien y que te animes y puedas venir a la proximachema16V escribió:fue un placer conoceros,a ver si puedo ir a una quedado con mas tiempo y puedo hablar con todos tranquilamente,de todas formas merecio la pena pasarse aunque solo fuera un rato
tio a ver si la proxima puedes venir que al final nos quedamos solos cristian alan y yo a reventar la discoteca y tu seguro que hubieras quedado!Forinainer escribió:Abuff yo acabo de levantarme de dormir la siesta entre el viaje el curro y demas estaba muerto, fue un placer conocer a la gente aunque una lastima el poco tiempo del que dispuse para todo, entre curro y demas, pero bueno el viaje merecio la pena y me lo pase genial.
Un placer gente y espero poder asistir con mas tiempo a la siguiente.
Big Boys taking over the world!xuanxo02 escribió:pd: cabrones, no recuerdo bien quienes seriais porque la verdad que del viernes noche tengo lagunas debido al alcoholpero menudos sandwichs me hicisteis en el patio de la discoteca no?
![]()
![]()
joputas!
cabrones seguro que fue porque os vacile con algo, pero no recuerdo jajajajNeWbIe_SLMNK escribió:Big Boys taking over the world!xuanxo02 escribió:pd: cabrones, no recuerdo bien quienes seriais porque la verdad que del viernes noche tengo lagunas debido al alcoholpero menudos sandwichs me hicisteis en el patio de la discoteca no?
![]()
![]()
joputas!![]()
ohhh, un mano a mano a jugarse el titulodp16 escribió:uhhhhh me parece que le van a quitar el titulo a miguelobregon y ponerselo al xuanxo jaja
sisi, a ver, si que me acuerdo de las fotos, pero no con total nitidez jajajajTropic escribió:
Asi que no te acuerdas de las fotos del parking? en serio?![]()
![]()
tengo especial facilidad para olvidarme de muchas partes de la noche cuando bebo, quizas no deberia decir esto aqui, podria volverse en mi contradp16 escribió:uhhhhh me parece que le van a quitar el titulo a miguelobregon y ponerselo al xuanxo jaja
esta claro que no tienes nada que hacermiguelobregon escribió:ohhh, un mano a mano a jugarse el titulodp16 escribió:uhhhhh me parece que le van a quitar el titulo a miguelobregon y ponerselo al xuanxo jaja![]()
![]()
![]()
![]()
esto promete
![]()
![]()
![]()
![]()
+1xuanxo02 escribió: tengo especial facilidad para olvidarme de muchas partes de la noche cuando bebo
si, no recordariamos quien habria ganadoxuanxo02 escribió:esta claro que no tienes nada que hacerxDD
Hombre, dándolo todo además, porque si me quedo, me quedo de verdadxuanxo02 escribió: martadj demostrasteis valia tu y carlos cuando os ibais de la discoteca y os quedasteis claro que si!
martedj cuando me dijeron que habias hecho cerveza casera me dije, pero WTF?fucking macgiver
![]()
jajajajajajajajaj eres un crackmiguelobregon escribió:si, no recordariamos quien habria ganadoxuanxo02 escribió:esta claro que no tienes nada que hacerxDD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Boh, esta KDD el Miguel no ha sido el mismo, por coacciones externas tal vezxuanxo02 escribió:jajajajajajajajaj eres un crackmiguelobregon escribió:si, no recordariamos quien habria ganadoxuanxo02 escribió:esta claro que no tienes nada que hacerxDD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien tenia aire acondicionado, kitos estaba un poco mas jodido, pero la verdad llevabamos un ritmo demasiado alto para poder seguir con seguridaddp16 escribió:esos gallegos ( redzone y kitos ) en el momento que coji el bache por la autopista que crei volar afloje que yo no tenia prisa y tenia aire acondicionado
es que el contenedor hacia demasiado ruido y estaba el guardia merodeando en la oscuridadxuanxo02 escribió:redzone el momento señal de trafico por los putos suelos, eres un crack.