para comparar un tipo integrale habria que irse a un astra gsi, sobretodo porque un calibra mide medio metro mas y es mas pesado..encima que de serie trae una amortiguacion de juguete, no apta para curvear, sino para volar por autopista..
tuve durante años un astra gsi, misma medida de rueda, pero con llantas con garganta con mayor et, amortiguacion bilstein, muelles -3cm, y ojito con el.. jamas , pero jamas de los jamases me ha dejado vendido en una curva, he tomado rotondas a velocidades inpensables, y hasta en ocasiones me da miedo pensar las perrerias que le he echo a ese coche , y JAMAS he dicho "de esta me he pasado" era noble como ninguno..incluso el calibra siendo 4x4 no me fio de el ni la 4ª parte de lo que seria capaz de hacer con el otro , así que no me quiero imaginar un astra gsi 4x4 como un integrale..
y hablando de chasis, me imagino que la mayoria lo habreis visto alguna vez un integrale, incluso por debajo.
hace unos meses eché una mano a un propietario de uno a cambiar los muelles , lo tenia montado en un elevador..
lo primero es que estaba oxidado por todas , todas las esquinas,brazos ,chasis..todo..
lo siguiente que me llamó la atencion fueron los brazos de suspension traseros

....son de risa, unas barras minusculas con unos sineblocks que parecen los de un alternador de un cali..anclajes pobres ( Chapilla fina) y todo en general enclenque.
puede que el chasis cumpla, pero un solo brazo trasero de un opel astra/calibra hace por todo el sistema de amortiguacion de un integrale..