el motivo de la venta es que no tengo tiempo para arreglarlo, la averia que tiene no la se con exactitud, pero tiene toda la pinta de ser la junta de culata.
tenia un amigo que melo podia arreglar sin tener k gastar mucho dinero pero, acaba de cojer las vacaciones y cuando vuelva no creeo k tenga mucho tiempo ya que tiene muchos coches antes del mio, si nolo vendo asta entonces pues me lo arregla sin problema.
el coche es blanco,cuero negro, suspension deportiva itv hasta abril 2011... escucho ofertas
max escribió:el motivo de la venta es que no tengo tiempo para arreglarlo, la averia que tiene no la se con exactitud, pero tiene toda la pinta de ser la junta de culata.
tenia un amigo que melo podia arreglar sin tener k gastar mucho dinero pero, acaba de cojer las vacaciones y cuando vuelva no creeo k tenga mucho tiempo ya que tiene muchos coches antes del mio, si nolo vendo asta entonces pues me lo arregla sin problema.
el coche es blanco,cuero negro, suspension deportiva itv hasta abril 2011... escucho ofertas
pero tio tu estas loco? como vas a hacer eso. esperate y no lo vendas que te vas a arrepntir. te lo cambio a pelo por el mio. jajajajaja en fin hagas lo que hagas piensalo bien. un saludo
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS
con permiso del dueño me apresuro a deciros que la fiera se viene para la lobera calibrera maña en zaragoza a dejarlo guai
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv