..pues eso que hoy he mirado un 4x4 en venta y la sorpresa mia era que
tenia un Ecotec + turbo montado.
El dudon

y que diferencia hay si es asy.. ?
Saludos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Existen NEs 4x4, los unicos que no existieron con 4x4 salvo en la DTM fueron los V6Garkopeke escribió:Creo recordar que en alguna KDD me dijeron que incluso (en algún otro país) había NEs 4x4. Estoy en lo cierto o me dieron el palo?
yo recuerdo una seccion en el epc en la que dan piezas de 4x4 para el c25xe. nunca vi ninguno, pero o es una errata de epc incluir el motor para esos recambios, precisamente, entre ellos se mencionaba el cardan que se distingue segun 2 tipos: c20ne, c20xe y el otro tipo c20let y c25xeAlan78 escribió:Existen NEs 4x4, los unicos que no existieron con 4x4 salvo en la DTM fueron los V6Garkopeke escribió:Creo recordar que en alguna KDD me dijeron que incluso (en algún otro país) había NEs 4x4. Estoy en lo cierto o me dieron el palo?
4500€ y a los 10 minutos cuanto he estado mirndo el coche, al final lo dejaba en 3200€CABRILLA escribió:Todo torna muy sospechoso.....cuanto pedian por el????
Existieron C20NE 4x4, C20XE 4x4 y C20LET 4x4. El V6 y el Ecotec 16v NO eran 4x4.Alan78 escribió:Existen NEs 4x4, los unicos que no existieron con 4x4 salvo en la DTM fueron los V6Garkopeke escribió:Creo recordar que en alguna KDD me dijeron que incluso (en algún otro país) había NEs 4x4. Estoy en lo cierto o me dieron el palo?
doy gracias a dios por tener la dichosa tapa rojaJoshuA escribió: Los ultimos C20XE que se vendieron, y algunos C20LET del año 94 salieron con una tapa de bujias en L negra con la insignia ECOTEC, en lugar de la roja clasica OPEL, promocionando la nueva tecnologia de motores ECOTEC Euro 3 (y el nuevo 16v X20XEV), y para librarse de los ultimos C20XE euro 2 que tenian en stock. El turbo siguio del 95 hasta su fin a finales del 96 con otra tapa negra con el logo OPEL (y con la norma euro 2).
No me he puesto a ver en el EPC pero ecotec X20XEV en UK he visto en venta alguno y decian 4x4JoshuA escribió:Existieron C20NE 4x4, C20XE 4x4 y C20LET 4x4. El V6 y el Ecotec 16v NO eran 4x4.
JoshuA escribió:Existieron C20NE 4x4, C20XE 4x4 y C20LET 4x4. El V6 y el Ecotec 16v NO eran 4x4.
Efectivamente así es.
Con toda seguridad es lo que comentas, los profanos en este asunto al ver la tapa con el logotipo ECOTEC piensan que es un X20XEV, pero como bien dices tal modelo no existió (y menos aun estando superlopez al mando).Los ultimos C20XE que se vendieron, y algunos C20LET del año 94 salieron con una tapa de bujias en L negra con la insignia ECOTEC, en lugar de la roja clasica OPEL, promocionando la nueva tecnología de motores ECOTEC Euro 3 (y el nuevo 16v X20XEV), y para librarse de los ultimos C20XE euro 2 que tenian en stock. El turbo siguió del 95 hasta su fin a finales del 96 con otra tapa negra con el logo OPEL (y con la norma euro 2).