Suanso para gastarte esa pasta entonces valia la pena buscarse unos portapinzas y cascarle las pinzas del 406 coupe, que ya son unas señoras pinzas y aunque se cotizan de la ostia, aun queda pasta gansa para gastar en los portapinzas . Eso si, no le lleves eso a un tornero para hacer, en todo caso a una empresa de mecanizados que tengan maquinas CNC o fresadoras en condiciones, que no me veo yo a un tornero con un tocho de acero intentando fabricar un portapinzas dando giros de torno
Las pinzas del 406 coupe las tenia muy en mente, porque las lleva el hermano de cristian en su 406 coupe, es mas, hace relativamente poco vi unas en venta a un precio razonable y estuve apunto de tirarme a por ellas.
En su dia en el 406 de norman, estuve pillando medidas de esas pinzas y hice un dibujo y todo, pero me temo que lo habre perdido
No se cuanto podran cobrar por mecanizar unos adaptadores como los que ha puesto borja en los links de ebay, todo seria preguntar.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
buenas, estoy leyendo vuestros comentarios, pero dudo en que frenos montarle al calibra turbo, ya que me sorprendio lo poco que frenaba y eso q le puse las pastillas delanteras nuevas, como coche de uso diario tengo un seat leon fr el primer modelo y frena el triple. ademas mi idea es potenciar el calibra., ya e comprado un intercooler por ebay de 18cm de alto por 65 de largo, quiero cambiar bomba gasolina , inyectores y repro. pero sobretodo los frenos, espero que me echeis una mano, y que piezas deberia de comprar para cambiar el conjunto de frenos , gracias