frenos del astra opc en calibra turbo

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: frenos del astra opc en calibra turbo

Mensaje por Alan78 »

Suanso para gastarte esa pasta entonces valia la pena buscarse unos portapinzas y cascarle las pinzas del 406 coupe, que ya son unas señoras pinzas y aunque se cotizan de la ostia, aun queda pasta gansa para gastar en los portapinzas :-k . Eso si, no le lleves eso a un tornero para hacer, en todo caso a una empresa de mecanizados que tengan maquinas CNC o fresadoras en condiciones, que no me veo yo a un tornero con un tocho de acero intentando fabricar un portapinzas dando giros de torno :chondo:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Las pinzas del 406 coupe las tenia muy en mente, porque las lleva el hermano de cristian en su 406 coupe, es mas, hace relativamente poco vi unas en venta a un precio razonable y estuve apunto de tirarme a por ellas.

En su dia en el 406 de norman, estuve pillando medidas de esas pinzas y hice un dibujo y todo, pero me temo que lo habre perdido #-o

No se cuanto podran cobrar por mecanizar unos adaptadores como los que ha puesto borja en los links de ebay, todo seria preguntar.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
proty
Calibrero Bronze

Mensaje por proty »

buenas, estoy leyendo vuestros comentarios, pero dudo en que frenos montarle al calibra turbo, ya que me sorprendio lo poco que frenaba y eso q le puse las pastillas delanteras nuevas, como coche de uso diario tengo un seat leon fr el primer modelo y frena el triple. ademas mi idea es potenciar el calibra., ya e comprado un intercooler por ebay de 18cm de alto por 65 de largo, quiero cambiar bomba gasolina , inyectores y repro. pero sobretodo los frenos, espero que me echeis una mano, y que piezas deberia de comprar para cambiar el conjunto de frenos , gracias
Fuerza y honor
Responder