Faldon ( el plastico ) delantero del Leon Cupra, pa el cali?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Faldon ( el plastico ) delantero del Leon Cupra, pa el cali?
Hoy un amigo mio a puesto en su volvo c70 el plastico ese de abajo del parachoques de alante del leon cupra q es negro y queda bastante guapo el coche, se lo he puesto al cali asi por encima de las gomas nuestras de ls parachoques y queda alucinante , pero mi pregunta es , valdria para el calibra ponerselo?
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
Re: Faldon ( el plastico ) delantero del Leon Cupra, pa el cali?
Creo que ai algun forero que lo lleva, a mi personalmente no me gusta mucho como le queda.
Aprobecho para preguntar, si alguien tiene fotos de un cali que vi por internet, que tenia el bajo de goma que traen los astras GSI. Esque tengo un vago recuerdo y creo que le quedaba de cine.
Aprobecho para preguntar, si alguien tiene fotos de un cali que vi por internet, que tenia el bajo de goma que traen los astras GSI. Esque tengo un vago recuerdo y creo que le quedaba de cine.
precioso si señor....pues me voy a animar a ponerselo al calibra EDITION que estoy haciendo pa ver que tal queda y cuelgo fotos....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Vale gracias x resolverme la duda y x la foto ... precioso keda
Yo hace 8 meses fui a pedirlo y no lo tenian y todavia estoy esperando a tener tiempo y poder ir. Me jode mucho que venga de un puto calamar esa pieza, a ver si le va a poner malo mi 8v por llevar piezas de FR's amarillos....
Pero sobra decir que queda precioso, aunque la otra idea era el labio del laguna... el del FR queda mas agresivo y no es excesivamente caro nuevo.
Pero sobra decir que queda precioso, aunque la otra idea era el labio del laguna... el del FR queda mas agresivo y no es excesivamente caro nuevo.
Gatebil en 3,2,1...

Hola.spewi escribió:Yo hace 8 meses fui a pedirlo y no lo tenian y todavia estoy esperando a tener tiempo y poder ir. Me jode mucho que venga de un puto calamar esa pieza, a ver si le va a poner malo mi 8v por llevar piezas de FR's amarillos....
No es por nada, pero ese añadido/lip/labio es del leon cupra. De calamar tiene poco

Por cierto, yo llevo el labio del leon en un golf mk3 y me valio 23€ en el concesionario.
Saludos
criminal sube una foto. no sabia que fuera posible poner ese labio.... pon fotos por favor
Gatebil en 3,2,1...

Hablas del que dije de astra no?spewi escribió:criminal sube una foto. no sabia que fuera posible poner ese labio.... pon fotos por favor
Ando como loco buscandolas, yo las vi pero o no la guardé (raro) o algo pasa.... haber si alguien sabe de algo, o las tiene.
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Mis amigos las pusieron en un volvo c70 y en un kia proced ( en proceso de colocarlo ) y le salieron a cada uno 25e ..
me parece q el 1.8t de 225 cv (gasolina x supuesto) se pasa x la piedra a nustros pobres 8v...spewi escribió:Yo hace 8 meses fui a pedirlo y no lo tenian y todavia estoy esperando a tener tiempo y poder ir. Me jode mucho que venga de un puto calamar esa pieza, a ver si le va a poner malo mi 8v por llevar piezas de FR's amarillos....