Faldon ( el plastico ) delantero del Leon Cupra, pa el cali?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Faldon ( el plastico ) delantero del Leon Cupra, pa el cali?

Mensaje por jony »

Hoy un amigo mio a puesto en su volvo c70 el plastico ese de abajo del parachoques de alante del leon cupra q es negro y queda bastante guapo el coche, se lo he puesto al cali asi por encima de las gomas nuestras de ls parachoques y queda alucinante , pero mi pregunta es , valdria para el calibra ponerselo?
criMinaL
Calibrero Casual

Re: Faldon ( el plastico ) delantero del Leon Cupra, pa el cali?

Mensaje por criMinaL »

Creo que ai algun forero que lo lleva, a mi personalmente no me gusta mucho como le queda.

Aprobecho para preguntar, si alguien tiene fotos de un cali que vi por internet, que tenia el bajo de goma que traen los astras GSI. Esque tengo un vago recuerdo y creo que le quedaba de cine.
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

a mi si que me gusta

Imagen
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

precioso si señor....pues me voy a animar a ponerselo al calibra EDITION que estoy haciendo pa ver que tal queda y cuelgo fotos....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Vale gracias x resolverme la duda y x la foto ... precioso keda
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

Yo hace 8 meses fui a pedirlo y no lo tenian y todavia estoy esperando a tener tiempo y poder ir. Me jode mucho que venga de un puto calamar esa pieza, a ver si le va a poner malo mi 8v por llevar piezas de FR's amarillos....
Pero sobra decir que queda precioso, aunque la otra idea era el labio del laguna... el del FR queda mas agresivo y no es excesivamente caro nuevo.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
criMinaL
Calibrero Casual

Mensaje por criMinaL »

spewi escribió:Yo hace 8 meses fui a pedirlo y no lo tenian y todavia estoy esperando a tener tiempo y poder ir. Me jode mucho que venga de un puto calamar esa pieza, a ver si le va a poner malo mi 8v por llevar piezas de FR's amarillos....
Pero sobra decir que queda precioso, aunque la otra idea era el labio del laguna... el del FR queda mas agresivo y no es excesivamente caro nuevo.
Hola.

No es por nada, pero ese añadido/lip/labio es del leon cupra. De calamar tiene poco :badgrin: Que luego se vean miles de leones fr´s diesel, con las defensas del cupra y demas, es otra cosa.

Por cierto, yo llevo el labio del leon en un golf mk3 y me valio 23€ en el concesionario.

Saludos
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

criminal sube una foto. no sabia que fuera posible poner ese labio.... pon fotos por favor
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
criMinaL
Calibrero Casual

Mensaje por criMinaL »

spewi escribió:criminal sube una foto. no sabia que fuera posible poner ese labio.... pon fotos por favor
Hablas del que dije de astra no?

Ando como loco buscandolas, yo las vi pero o no la guardé (raro) o algo pasa.... haber si alguien sabe de algo, o las tiene.
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

si del astra
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Mis amigos las pusieron en un volvo c70 y en un kia proced ( en proceso de colocarlo ) y le salieron a cada uno 25e ..
javi_kgs
Calibrero Casual

Mensaje por javi_kgs »

spewi escribió:Yo hace 8 meses fui a pedirlo y no lo tenian y todavia estoy esperando a tener tiempo y poder ir. Me jode mucho que venga de un puto calamar esa pieza, a ver si le va a poner malo mi 8v por llevar piezas de FR's amarillos....
me parece q el 1.8t de 225 cv (gasolina x supuesto) se pasa x la piedra a nustros pobres 8v... :cuñao:
Responder