Cortacorriente

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xuanxo02
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Cortacorriente

Mensaje por xuanxo02 »

Le quiero poner al cali un cortacorriente a la bomba de gasolina para evitar imprevistos.

La pregunta es, el interruptor que ponga a que cable lo conecto, ¿al positivo o al negativo?

¿Me recomendais algun interruptor en especial o vale cualquiera?

¿El cable que yo tire hasta mi interruptor tiene que ser de alguna seccion minima o tal?

Gracias.
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spewi
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Re: Cortacorriente

Mensaje por spewi »

Yo tiraria la masa al interruptor, es complicarse menos. No se exactamente cuanta intensidad come la bomba, pero dudo que mucha. Supongo que cualquier interruptor tipico de los que se montan en coche rollo tuneta valdra sin mayor problema...
La seccion de cable nunca esta de menos aumentarla un poco y mas si la vas a tirar algun metrillo de cable mejor...
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Sir Alex
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Re: Cortacorriente

Mensaje por Sir Alex »

y porque no le tiras un switch al rele de la inyeccion?
Juanlibra
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Re: Cortacorriente

Mensaje por Juanlibra »

:secundo:

... :-k ... o tambien se podria cortar corriente a la salida del fusille que envia la corriente a la bomba, no ? Eso si teniendo en cuenta lo que dice Alex acerca de la seccion del cable.
Si no recuerdo mal, he leido en algun manual de alarma con inmobilizador que usaba este punto para amarrarle el rele de corte de inyeccion, para que una vez que pongas la alarma no se lleven el coche si haciendo el puente :cuñao:
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korvo01
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Re: Cortacorriente

Mensaje por korvo01 »

No se podria tambien acer el corte al cable del sensor de cigueñal??
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Sphinx
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Re: Cortacorriente

Mensaje por Sphinx »

Tambien podria ser al rele de la bomba de gasolina no?
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satanorz
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Re: Cortacorriente

Mensaje por satanorz »

Por cortar, podeis cortar casi por cualquier sitio, mirad el esquema y donde veais que putea lo suficiente, zas.

Como he sufrido los pormenores de un relé de inyección puñetero, os puedo asegurar que cortar por ahí es completamente funcional para vuestros menesteres :jaja:
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talaveracali
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Re: Cortacorriente

Mensaje por talaveracali »

Si le pegas el corte en el rele de bomba, hazlo en el marroncito finito.

Yo incluso reseteo por hay algun rayito que aparece mientras voy en marcha, claro cuando suelto el acelerador.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

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Sir Alex
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Re: Cortacorriente

Mensaje por Sir Alex »

lo del sensor de cigueñal esta muy bien. pero vamos, que con un corte a la bomba, y el switch bien escondido, ya hemos ganado mucho.
nuno26
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Re: Cortacorriente

Mensaje por nuno26 »

yo en la bomba no lo pondria , por evitas bajones de tension despues vienen los tirones :doubt: te lo digo porke desmonte el mio y tenia uno hecho y creo ke algun tiron venia de ai,si tienes otro sitio donde hacerlo evitalo
Slaker
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Re: Cortacorriente

Mensaje por Slaker »

Normalmente se hace al relé de la gasolina, al que comanda, es decir el fino, los gordos son los que van a la bomba, y eso lleva bastante amperaje, si pones un cortacorrientes bien gordo......no tiene mucho sentido, la historia es esconderlo.

Tirones si el interruptor funciona bien, NO DA NINGUNO.

Te cale casi cualquier interruptor medio majo, uno de una fuente de alimentación de pc, te vale sin problemas, y son faciles de esconder.
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