De hecho habia 2 epic fails Solo hubiera faltado que lo editara para poner... yo que se... una hache intercalada en algun lado
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nano escribió:No te fias de mi palabra newbie preguntale a Tropic el puede ver todas las ediciones y demas cosas..
Pero si es que te estoy viendo la sonrisa de "vamos a liarla parda" desde aqui, que se te nota hasta por el RJ11... ¿Asi como quieres que me fie?
Nano escribió:de todos modos acepto la copa y sigo diciendo q puedo ser corrupto
Pues la copa no es ningun soborno! Sea donde sea no me lo pienso perder...
¿Abro una lista pro-colecta/soborno?
Igual asi se animan:
1.- Nigüi Dos rejillas de caudalimetro de 8v
PD.- Nano, cambia el txip, que de repente te has puesto rollo poli güeno! y lo vas a acabar de arreglar!
No nooo poli bueno no... eso le toca ahora al Site y a Oki...me he propuesto no malmeter con malas artes hasta la pagina ... jejeje lo dejo abierto por si me tengo que adelantar jeje pero si de gallegos cagones esta el mundo lleno.. ya sabes de esos que no se acercan a una quedada aniversario... no me esperaba yo esto de Red Zone...
Nano escribió:pero si de gallegos cagones esta el mundo lleno.. ya sabes de esos que no se acercan a una quedada aniversario... no me esperaba yo esto de Red Zone...
Trollea trollea... ya sabes donde acaban los personajillos como tu
P.D: Si, yo tendria que hacer de poli bueno pero me he levantado con el pie hijo de puta... con lo santo que es el derecho!!
Redzone ya es de una raza mutante, es imposible de eliminar, solo se puede reducir su pelitrollsidad conteniendolo en algun envase o sinónimo...