Calibreros DIYers y carnaza

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Alan78
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Calibreros DIYers y carnaza

Mensaje por Alan78 »

Un dia cualquiera entre calibreros, radiales, maquinas de soldar y carnaza por medio..... ojo a la barbacoa:

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Manolooooooooooooo, ojo para chuleta se cierra rraaaaassssssssssSS!!! :chondo: :chondo:

Y cuando aparece un 8v necesitando un poco de ayuda.... coño!! manguito rajado!! trae un trozo de cinta americana, disolvente y un alambre, que esto va a salir chutando!! :chondo: :

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RedZone
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Re: Calibreros DIYers y carnaza

Mensaje por RedZone »

:rofl: :rofl: :rofl: no sabia yo que sacaras esa foto...

lastima que la raja del 8v no fuera la culpable del problema....pero por lo menos pasamos un rato ameno..

PD.te faltó la afoto de la radial :cuñao:
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Alan78
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Re: Calibreros DIYers y carnaza

Mensaje por Alan78 »

RedZone escribió: :rofl: :rofl: :rofl: no sabia yo que sacaras esa foto...
Ya te dije que esa barbacoa era digna de foto :lol:
RedZone escribió:lastima que la raja del 8v no fuera la culpable del problema....pero por lo menos pasamos un rato ameno..
Pues si, una jodienda :doubt: pero tranquilo que Marcos acabara teniendo un calibra que consuma la mitad, solo es cuestion de insistir en el problema :lol:
RedZone escribió:PD.te faltó la afoto de la radial :cuñao:
Ya te digo, a mi quitadme esos trastos de las manos que sino me lio a cortar y no paro :jaja:
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miguelobregon
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Re: Calibreros DIYers y carnaza

Mensaje por miguelobregon »

Alan78 escribió:
RedZone escribió:PD.te faltó la afoto de la radial :cuñao:
Ya te digo, a mi quitadme esos trastos de las manos que sino me lio a cortar y no paro :jaja:
no digas mas, tu eras el que partia la carne.... :jaja:
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Re: Calibreros DIYers y carnaza

Mensaje por xuanxo02 »

estais como una puta cabra! que coño de barbacoa es esa? :jaja:
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Re: Calibreros DIYers y carnaza

Mensaje por TELVM »

A mí me parece un excelente sistema, muy racing, para regular la altura de las chuletas con respecto a las brasas :jaja: .

Solo le falta una bomba PAS y asistencia a esa dirección :lol: .
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Kent
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Re: Calibreros DIYers y carnaza

Mensaje por Kent »

Al caballero de azul y a la dama blanca del fondo los conozco yo :cuñao:
Pero qué le pasa? Está enferma? Acaso tanto periodo de letargo le ha sentado peor de lo que yo temía? :-k
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Juanlibra
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Re: Calibreros DIYers y carnaza

Mensaje por Juanlibra »

Alan78 escribió:Imagen
Jooooder como mola esta barbacoa racing :shock:
Buenos chuletones y costillares se podran asar ahi no ?
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Re: Calibreros DIYers y carnaza

Mensaje por cristian »

como se nota que es tiempo de quedadas.

majariassss con la barbacoa
ganando potencia, perdiendo peso

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esperando una nueva guerra civil
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RedZone
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Re: Calibreros DIYers y carnaza

Mensaje por RedZone »

TELVM escribió:A mí me parece un excelente sistema, muy racing, para regular la altura de las chuletas con respecto a las brasas :jaja: .

Solo le falta una bomba PAS y asistencia a esa dirección :lol: .
el problema es que no me pasa la itv, dicese que el diametro de giro no es homologado :cuñao:
Kent escribió:Al caballero de azul y a la dama blanca del fondo los conozco yo :cuñao:
Pero qué le pasa? Está enferma? Acaso tanto periodo de letargo le ha sentado peor de lo que yo temía? :-k
digamos que la ultima lectura de consumo medio rondaba los 16L/100km
xuanxo02 escribió:estais como una puta cabra! que coño de barbacoa es esa? :jaja:
aquí por las galicias no andamos con tonterias, aquí hay DIYers de pro 8)
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Alan78
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Re: Calibreros DIYers y carnaza

Mensaje por Alan78 »

Kent escribió:Al caballero de azul y a la dama blanca del fondo los conozco yo :cuñao:
Pero qué le pasa? Está enferma? Acaso tanto periodo de letargo le ha sentado peor de lo que yo temía? :-k
Efectivamente, acertaste en todo :lol:. La dama blanca tiene un problema de falta de redondeo a ralenti, idas de pinza de subirse de 900 a 1500 rpms (por decir algo) y quedarse ahi arriba hasta que le vuelve a dar la venada y vuelve a estabilizar el solito al cabo de un rato, a ralenti se nota que no quema bien... en fin, que no va redondo y esta consumiendo una burrada :? . Ya se cambiaron varias valvulas de ralenti, se revisaron todos los manguitos de admision (encontramos esa brecha pero no es el problema), tiene bujias, tapa de distribuidor, pipa y cables de bujias nuevos, revisamos el calado de distribucion, todos los conectores de sensores... NADA, no hay manera. Al final hice una prueba a las bravas desconectando el caudalimetro e incluso rulando sin manguito de admision y el motor fallaba exactamente igual con caudalimetro que sin el o incluso teniendo el caudalimetro enchufado y con o sin manguito de admision, cero variaciones por parte del motor, habra que probar con otro caudalimetro a ver si esta ahi el gremling :-k. Solo nos faltaba un medidor de compresion para ver si los 4 cilindros estaban rulando en condiciones normales.

¿cuando se lo entregaste a Marcos notaste alguna anomalia respecto a cuando lo paraste para pillar el v6? :-k esque la verdad es que tiene un gremling bastante cojonero para ser un NE :doubt:.
miguelobregon escribió:no digas mas, tu eras el que partia la carne.... :jaja:
No lo digas de coña pero... si llegan a sacarme la radial a baterias antes... igual la liamos :jaja:
Juanlibra escribió:Jooooder como mola esta barbacoa racing :shock:
Buenos chuletones y costillares se podran asar ahi no ?
Ohhh siiiiiiiiiiiiiiii nena :twisted: El señor Redzone se puso a lidiar con brasas y parrillaje, de ahi salio cosa rica :D.

La verdad es que ya apetecia quedar y liar una asi, sento estupendamente el dia :)
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Kent
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Re: Calibreros DIYers y carnaza

Mensaje por Kent »

Alan78 escribió:
Kent escribió:Al caballero de azul y a la dama blanca del fondo los conozco yo :cuñao:
Pero qué le pasa? Está enferma? Acaso tanto periodo de letargo le ha sentado peor de lo que yo temía? :-k
Efectivamente, acertaste en todo :lol:. La dama blanca tiene un problema de falta de redondeo a ralenti, idas de pinza de subirse de 900 a 1500 rpms (por decir algo) y quedarse ahi arriba hasta que le vuelve a dar la venada y vuelve a estabilizar el solito al cabo de un rato, a ralenti se nota que no quema bien... en fin, que no va redondo y esta consumiendo una burrada :? . Ya se cambiaron varias valvulas de ralenti, se revisaron todos los manguitos de admision (encontramos esa brecha pero no es el problema), tiene bujias, tapa de distribuidor, pipa y cables de bujias nuevos, revisamos el calado de distribucion, todos los conectores de sensores... NADA, no hay manera. Al final hice una prueba a las bravas desconectando el caudalimetro e incluso rulando sin manguito de admision y el motor fallaba exactamente igual con caudalimetro que sin el o incluso teniendo el caudalimetro enchufado y con o sin manguito de admision, cero variaciones por parte del motor, habra que probar con otro caudalimetro a ver si esta ahi el gremling :-k. Solo nos faltaba un medidor de compresion para ver si los 4 cilindros estaban rulando en condiciones normales.

¿cuando se lo entregaste a Marcos notaste alguna anomalia respecto a cuando lo paraste para pillar el v6? :-k esque la verdad es que tiene un gremling bastante cojonero para ser un NE :doubt:.
Pues de veras que lo lamento. Realmente el coche iba bien. Antiguamente tenía el ralentí un poco subido (pero constante) y fue limpiar la válvula y dejó de dar problemas. Pero esto antes de pararlo. Cuando lo arrancamos de nuevo tras 1 año lo cierto es que el coche petardeaba un poco y no era muy constante. Viéndolo in situ yo lo achaqué a suciedad y falta de uso hasta que se le hiciese una limpieza a fondo, cambio de líquidos y demás. Eso comentamos el día que estuvimos viéndolo.
Lo único que se me ocurre (y no sé si tiene algún tipo de relación, ya que yo de mecánica poquito) es que se le cambió el sensor de vueltas del cigüeñal. Pudiera ser que estuviese defectuoso? El sensor se puso nuevo y el coche iba bien, pero es que no se me ocurre nada troncos :?
A ver si va a haber algún raton muerto por ahí metido haciendo la puñeta. Algo que obstruya el escape??

Espero que el problema no sea grave y se solucione pronto. Estas cosas me fastidian :sad:
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TELVM
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Re: Calibreros DIYers y carnaza

Mensaje por TELVM »

Por lo que contáis el kklímetro es un buen sospechoso. Me se ocurre:

- Que la compuerta del kklímetro, tras tanto tiempo parado, este algo atorada, se enganche un poco y no abra con la facilidad que tiene que abrir, y maree a la ECU (shit happens: Esto me pasó una vez con el Miata y me volvió loco hasta que cacé el gremlin). Posología: Darle una paliza de aperturas a la compuerta mientras rociamos WD40 a granel hasta que abra fácil.

- Que el sensor temp aire ADM del kklímetro (la lentejuela que cuelga de su techo) chochee. Kklímetro de repuesto.
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Alan78
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Re: Calibreros DIYers y carnaza

Mensaje por Alan78 »

Kent escribió:Lo único que se me ocurre (y no sé si tiene algún tipo de relación, ya que yo de mecánica poquito) es que se le cambió el sensor de vueltas del cigüeñal.
No creo que sea de eso, no se le ve hacer cosas raras al cuenta rpms (cuando falla el sensor ahora si/ahora no, la aguja tiende a oscilar arriba y abajo) y arriba de vueltas aunque no va redondo del todo no tironea y casi diria que va mejor que en bajas.
Kent escribió:A ver si va a haber algún raton muerto por ahí metido haciendo la puñeta. Algo que obstruya el escape??


Pues tambien lo tuvimos en cuenta :lol: pero el caso es que si se tapona el escape tendria que ir cada vez peor a cuantas mas rpms suba, no creo que sea eso :-k
TELVM escribió:Por lo que contáis el kklímetro es un buen sospechoso. Me se ocurre:

- Que la compuerta del kklímetro, tras tanto tiempo parado, este algo atorada, se enganche un poco y no abra con la facilidad que tiene que abrir, y maree a la ECU (shit happens: Esto me pasó una vez con el Miata y me volvió loco hasta que cacé el gremlin). Posología: Darle una paliza de aperturas a la compuerta mientras rociamos WD40 a granel hasta que abra fácil.
Exacto, podria ser pero mas bien por la patilla que lleva haciendo contacto dentro del cajetin donde lleva el muelle de la compuerta, la cual podria haber pillado oxido de estar parado y tenga zonas donde no haya buen contacto :-k
TELVM escribió:- Que el sensor temp aire ADM del kklímetro (la lentejuela que cuelga de su techo) chochee. Kklímetro de repuesto.
Nopes, ese esta sano. Le enchufamos el opel scanner, me fije en ese dato y estaba leyendo valores bastante coherentes (23º Intake).

Lo suyo seria probar otro caudalimetro directamente pero este sabado no teniamos ninguno a mano para probar y ya se estaba haciendo de noche/tarde para ponernos a comprobar el caudalimetro a base de polimetro, desmontarlo entero y hacerle un reffiting :caguen:. La verdad es que si no es de eso, solo me queda pensar en que pueda haber pillado humedad (oxido) en el conector tocho de la ecu dentro del habitaculo o no se, me quedo sin ideas, salvo ir sensor por sensor con el polimetro y ver que todo este OK.
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Re: Calibreros DIYers y carnaza

Mensaje por kitos512 »

Ala vosotros despedazandome el coche y yo sin enterarme. estube hablando hoy con un conocido y me dijo que alomejor podian ser las valvulas que no cerraran bien que opinais?
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Re: Calibreros DIYers y carnaza

Mensaje por Alan78 »

kitos512 escribió:Ala vosotros despedazandome el coche y yo sin enterarme. estube hablando hoy con un conocido y me dijo que alomejor podian ser las valvulas que no cerraran bien que opinais?
Pues no te creas que no lo pense, a Tropic se le habia roto un muelle de valvula y tenia porculeos a bajas vueltas pero en altas tendria que traquetear o ir mal pero el tuyo no parece que acelere mal en altas (a falta de probarlo en carretera, si decís que tira bien... me basta como idea) ni hace ruidos raros de fondo, solo se nota que falla a ralenti, hace cosas raras y en el escape se nota una burrada lo mal que quema (petardeaos irregulares, olor a gasofa, etc).

Si no consigues un caudalimetro por ahi a mano avisa y aunque sea te busco uno mio para que pruebes y te lo mando por correos o te lo subo para el mes, tu pide sin problema :wink:
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Re: Calibreros DIYers y carnaza

Mensaje por Tropic »

Alan78 escribió:
kitos512 escribió:Ala vosotros despedazandome el coche y yo sin enterarme. estube hablando hoy con un conocido y me dijo que alomejor podian ser las valvulas que no cerraran bien que opinais?
Pues no te creas que no lo pense, a Tropic se le habia roto un muelle de valvula y tenia porculeos a bajas vueltas pero en altas tendria que traquetear o ir mal...
A bajas vueltas dice :lol: Iba a 3 cilindros, ni mas ni menos :cuñao: la prueba del dedito en el ramal de colector es mano de santo para saber si ese cilindro quema o no ;)
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Re: Calibreros DIYers y carnaza

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:A bajas vueltas dice :lol: Iba a 3 cilindros, ni mas ni menos :cuñao:
Por eso digo, que fallaba en bajas pero en altas eso ya tenia que ser el escandalo padre :lol:. Este en altas no hace escandalos, si pensamos en muelles rotos :-k
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Re: Calibreros DIYers y carnaza

Mensaje por kitos512 »

y si no es un muelle roto , si simplememte es que la valvula esta llena de carroña y no cierra bien
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Re: Calibreros DIYers y carnaza

Mensaje por Alan78 »

kitos512 escribió:y si no es un muelle roto , si simplememte es que la valvula esta llena de carroña y no cierra bien
Eso ya me parece raro, con los kms que le tienes hecho ya deberia haber buscando su sitio, es bastante exagerado para una valvula que cierre mal por carbonilla.
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