Manolooooooooooooo, ojo para chuleta se cierra rraaaaassssssssssSS!!!

Y cuando aparece un 8v necesitando un poco de ayuda.... coño!! manguito rajado!! trae un trozo de cinta americana, disolvente y un alambre, que esto va a salir chutando!!

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ya te dije que esa barbacoa era digna de fotoRedZone escribió:![]()
![]()
no sabia yo que sacaras esa foto...
Pues si, una jodiendaRedZone escribió:lastima que la raja del 8v no fuera la culpable del problema....pero por lo menos pasamos un rato ameno..
Ya te digo, a mi quitadme esos trastos de las manos que sino me lio a cortar y no paroRedZone escribió:PD.te faltó la afoto de la radial
no digas mas, tu eras el que partia la carne....Alan78 escribió:Ya te digo, a mi quitadme esos trastos de las manos que sino me lio a cortar y no paroRedZone escribió:PD.te faltó la afoto de la radial
Jooooder como mola esta barbacoa racingAlan78 escribió:![]()
el problema es que no me pasa la itv, dicese que el diametro de giro no es homologadoTELVM escribió:A mí me parece un excelente sistema, muy racing, para regular la altura de las chuletas con respecto a las brasas.
Solo le falta una bomba PAS y asistencia a esa dirección.
digamos que la ultima lectura de consumo medio rondaba los 16L/100kmKent escribió:Al caballero de azul y a la dama blanca del fondo los conozco yo![]()
Pero qué le pasa? Está enferma? Acaso tanto periodo de letargo le ha sentado peor de lo que yo temía?![]()
aquí por las galicias no andamos con tonterias, aquí hay DIYers de proxuanxo02 escribió:estais como una puta cabra! que coño de barbacoa es esa?
Efectivamente, acertaste en todoKent escribió:Al caballero de azul y a la dama blanca del fondo los conozco yo![]()
Pero qué le pasa? Está enferma? Acaso tanto periodo de letargo le ha sentado peor de lo que yo temía?![]()
No lo digas de coña pero... si llegan a sacarme la radial a baterias antes... igual la liamosmiguelobregon escribió:no digas mas, tu eras el que partia la carne....
Ohhh siiiiiiiiiiiiiiii nenaJuanlibra escribió:Jooooder como mola esta barbacoa racing
Buenos chuletones y costillares se podran asar ahi no ?
Pues de veras que lo lamento. Realmente el coche iba bien. Antiguamente tenía el ralentí un poco subido (pero constante) y fue limpiar la válvula y dejó de dar problemas. Pero esto antes de pararlo. Cuando lo arrancamos de nuevo tras 1 año lo cierto es que el coche petardeaba un poco y no era muy constante. Viéndolo in situ yo lo achaqué a suciedad y falta de uso hasta que se le hiciese una limpieza a fondo, cambio de líquidos y demás. Eso comentamos el día que estuvimos viéndolo.Alan78 escribió:Efectivamente, acertaste en todoKent escribió:Al caballero de azul y a la dama blanca del fondo los conozco yo![]()
. La dama blanca tiene un problema de falta de redondeo a ralenti, idas de pinza de subirse de 900 a 1500 rpms (por decir algo) y quedarse ahi arriba hasta que le vuelve a dar la venada y vuelve a estabilizar el solito al cabo de un rato, a ralenti se nota que no quema bien... en fin, que no va redondo y esta consumiendo una burrada
. Ya se cambiaron varias valvulas de ralenti, se revisaron todos los manguitos de admision (encontramos esa brecha pero no es el problema), tiene bujias, tapa de distribuidor, pipa y cables de bujias nuevos, revisamos el calado de distribucion, todos los conectores de sensores... NADA, no hay manera. Al final hice una prueba a las bravas desconectando el caudalimetro e incluso rulando sin manguito de admision y el motor fallaba exactamente igual con caudalimetro que sin el o incluso teniendo el caudalimetro enchufado y con o sin manguito de admision, cero variaciones por parte del motor, habra que probar con otro caudalimetro a ver si esta ahi el gremling
. Solo nos faltaba un medidor de compresion para ver si los 4 cilindros estaban rulando en condiciones normales.
¿cuando se lo entregaste a Marcos notaste alguna anomalia respecto a cuando lo paraste para pillar el v6?esque la verdad es que tiene un gremling bastante cojonero para ser un NE
.
No creo que sea de eso, no se le ve hacer cosas raras al cuenta rpms (cuando falla el sensor ahora si/ahora no, la aguja tiende a oscilar arriba y abajo) y arriba de vueltas aunque no va redondo del todo no tironea y casi diria que va mejor que en bajas.Kent escribió:Lo único que se me ocurre (y no sé si tiene algún tipo de relación, ya que yo de mecánica poquito) es que se le cambió el sensor de vueltas del cigüeñal.
Kent escribió:A ver si va a haber algún raton muerto por ahí metido haciendo la puñeta. Algo que obstruya el escape??
Exacto, podria ser pero mas bien por la patilla que lleva haciendo contacto dentro del cajetin donde lleva el muelle de la compuerta, la cual podria haber pillado oxido de estar parado y tenga zonas donde no haya buen contactoTELVM escribió:Por lo que contáis el kklímetro es un buen sospechoso. Me se ocurre:
- Que la compuerta del kklímetro, tras tanto tiempo parado, este algo atorada, se enganche un poco y no abra con la facilidad que tiene que abrir, y maree a la ECU (shit happens: Esto me pasó una vez con el Miata y me volvió loco hasta que cacé el gremlin). Posología: Darle una paliza de aperturas a la compuerta mientras rociamos WD40 a granel hasta que abra fácil.
Nopes, ese esta sano. Le enchufamos el opel scanner, me fije en ese dato y estaba leyendo valores bastante coherentes (23º Intake).TELVM escribió:- Que el sensor temp aire ADM del kklímetro (la lentejuela que cuelga de su techo) chochee. Kklímetro de repuesto.
Pues no te creas que no lo pense, a Tropic se le habia roto un muelle de valvula y tenia porculeos a bajas vueltas pero en altas tendria que traquetear o ir mal pero el tuyo no parece que acelere mal en altas (a falta de probarlo en carretera, si decís que tira bien... me basta como idea) ni hace ruidos raros de fondo, solo se nota que falla a ralenti, hace cosas raras y en el escape se nota una burrada lo mal que quema (petardeaos irregulares, olor a gasofa, etc).kitos512 escribió:Ala vosotros despedazandome el coche y yo sin enterarme. estube hablando hoy con un conocido y me dijo que alomejor podian ser las valvulas que no cerraran bien que opinais?
A bajas vueltas diceAlan78 escribió:Pues no te creas que no lo pense, a Tropic se le habia roto un muelle de valvula y tenia porculeos a bajas vueltas pero en altas tendria que traquetear o ir mal...kitos512 escribió:Ala vosotros despedazandome el coche y yo sin enterarme. estube hablando hoy con un conocido y me dijo que alomejor podian ser las valvulas que no cerraran bien que opinais?
Por eso digo, que fallaba en bajas pero en altas eso ya tenia que ser el escandalo padreTropic escribió:A bajas vueltas diceIba a 3 cilindros, ni mas ni menos
Eso ya me parece raro, con los kms que le tienes hecho ya deberia haber buscando su sitio, es bastante exagerado para una valvula que cierre mal por carbonilla.kitos512 escribió:y si no es un muelle roto , si simplememte es que la valvula esta llena de carroña y no cierra bien