pues eso, necesito una culata para mi turbo...me da igual que sea porosa , y que no tenga arboles, me vale la culata con sus muñequillas y valvulas..
el unico requisito es que no esté muy planificada,`para saberlo fijaros en el plano donde asienta la junta de la culata y el repasado de ésta no deberia de llegar al plano de la culata como la de la siguiente foto , sinó que deberia de tener un pequeño escalón...haber que teneis por ahí tirado para el recuerdo?
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
Jode, que pena, hace unos meses, cuando le di el cambiazo a la culata de mi LET, por falta de espacio en el trastero mande ATPC mi antigua culata porosa.... Si aun la tuviera te la regalaba, caguen
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Juanlibra escribió:Jode, que pena, hace unos meses, cuando le di el cambiazo a la culata de mi LET, por falta de espacio en el trastero mande ATPC mi antigua culata porosa.... Si aun la tuviera te la regalaba, caguen
podiais guardarlas por lo menos como pisapapeles o para hacer mesas con ellas ....nunca se sabe para que pueden hacer falta...gracias de todas maneras
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera