El 4x4 no funciona, pero lo vendo con el transfer suizo reforzado, liquido, acumulador y correctores que me valio nuevo de paquete 2300 pavos. Tiene invertidos mas de 7000 euros en piezas entre ellas muchas de motor.
Yo le he echo 28000km desde que lo tengo, la gran mayoria en viajes largos, jamas me dejo tirado por nada, el ralenti va clavado no sube ni baja ni se cala.
Pido por el 7000 pavos, con todas las piezas de repuesto que tengo (culata coscast completa de repuesto, linea de escape original con catalizador, muelles de serie, molduras antiguas, faros delanteros, plasticos interiores....), y algunas piezas que estoy aun esperando (autoblocante trasero y cubrecarter original) siempre se puede hablar y negociar el precio. Mas fotos en la galeria de calibreros.



Saludos
