Turbo: Aceite para transfer Castrol.

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

OMEGA escribió:Entonces lo dejamos no Mikel?


Evidentemente no es para pedirlo, sino para saber que existen otros lubricantes alternativos al GM.

Mientras la Pelo-Bilbao lo pueda conseguir y quede en Alemania...ok, el tema sería cuando cierren el grifo en unos años... :?:

Pero no obstante, por morbo, Omega, mira a ver los precios de Castrol...es curiosidad... :wink:

A ver si es más caro que el GM...me temo que si... :?
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Al precio del aceite jur jur jur pues le preguntare, a ver si lo trae tambien.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

OK, Gracias Omega. Si q es caro ese puto aceite si, pero a mi me va muy bien con el, aunq a cada gota q se me escapa por los balancines... es como q se me cae la pasta del bolsillo... aunq parezca q un 10w60 tiene q ir jodido en frio... a mi desde q lo eche, me ha arrancado a la primera, en invierno y habiendo estado parado el coche bastante. (Hombre, la bateria tambien cuenta). Y cuando el motor esta caliente, me mete menos ruido desde q se lo cambie.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
ministrillo
Calibrero Silver
Mensajes: 528
Registrado: Jue, 12 Feb 2004, 18:25
Ubicación: Castilla la Vieja. (Segovia)
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

alumnoeuiti_ss escribió:Imagen

Este motor es un X25XE de Vectra B V6... y esa admision es la q va mejor en bajas...

Un cordial saludo.
Pues alumno, aqui tienes una admision de Vectra B por 100€

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... r4_PcY_BIN

¿imposible metersela a nuestro cali? A no ser que abultemos el capo tipo MADMAX :lol:
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Esa es la del OMEGA V6... fijate bien, la del Vectra B tiene una mariposa de acelerador y la del omega tiene dos. La compatibilidad es absoluta entre las tres admisiones, Calibra V6 C25XE/Vectra B V6 X25XE/OMEGA V6 X25XE-X30XE. La admision q hay ahi es del OMEGA V6. Yo sabia q la del Vectra B se nota en bajas, la del Omega no se, la q buskaba yo era la del Omega V6 X30XE, pero al final voy a buscar un motor entero X30XE para empezar con tres litros ampliables a tres con dos en lugar de los dos con cinco de serie nuestros.

Habria q abombar el capó con ambas admisiones, aunq si se hace de forma delicada, tampoco tendria q dar mucho el cante.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder