OK, Gracias Omega. Si q es caro ese puto aceite si, pero a mi me va muy bien con el, aunq a cada gota q se me escapa por los balancines... es como q se me cae la pasta del bolsillo... aunq parezca q un 10w60 tiene q ir jodido en frio... a mi desde q lo eche, me ha arrancado a la primera, en invierno y habiendo estado parado el coche bastante. (Hombre, la bateria tambien cuenta). Y cuando el motor esta caliente, me mete menos ruido desde q se lo cambie.
Esa es la del OMEGA V6... fijate bien, la del Vectra B tiene una mariposa de acelerador y la del omega tiene dos. La compatibilidad es absoluta entre las tres admisiones, Calibra V6 C25XE/Vectra B V6 X25XE/OMEGA V6 X25XE-X30XE. La admision q hay ahi es del OMEGA V6. Yo sabia q la del Vectra B se nota en bajas, la del Omega no se, la q buskaba yo era la del Omega V6 X30XE, pero al final voy a buscar un motor entero X30XE para empezar con tres litros ampliables a tres con dos en lugar de los dos con cinco de serie nuestros.
Habria q abombar el capó con ambas admisiones, aunq si se hace de forma delicada, tampoco tendria q dar mucho el cante.