No necesariamente. Te lo cuento en el siguiente parrafospewi escribió:
Estos embragues no entiendo muy bien, vale le quitas la elasticidad y obtienes una entrega mas bestia, pero.... al tener menos superficie de contacto también limitas el PAR no?

No solamente eso, manda la presion, la superficie y el coeficiente de rozamiento (a traves de todo el rango de temperatura). El material no es un ferodo convencional, es ceramica de alto rozamiento y sin amortiguacion ninguna. Tambien te avisan de que uses la cubierta XXL con los "muelleados":spewi escribió:porque la superficie es lo que manda junto con la presión del plato de presión no?
Todo tiene su correcto dimensionado.Helix have advised us that 'For a clutch to cope with extra torque you need a heavy duty cover as well as a sprung paddle plate. Using a sprung paddle plate with a standard cover only provides about 15% increase in capacity.
Eso es un "STAGE 3"spewi escribió:hmmm porque no un embrague estándar?

Tambien es logico tratar de disminuir en la manera de lo posible los diametros de los embragues cuanto mas racing son, no vayamos a aligerar volante motor por un lado y sobrecargamos de masas inerciales en rotacion justo al lado!

Bajo ese precepto es preferible doble disco pequeño que uno enorme
