Hola calibreros!!! Pues otros mas que se une al club!!!
Me presento:
Me llamo Sergio, tengo 20 años y vivo cerca de San Sebastian (Guipuzcoa).
Tengo un precioso Opel Calibra 2000i 8v
me encanta el coche, aunque me ha dado unos cuantos problemillas, ya sabeis, la edad, tiene 19...yo tengo 20 y estoy peor jajaja.
Un saludooo
segun el que me lo vendio "el calibra se refrigera por abajo, ademas tiene ajustado el ventilador"
no puedo comparar con otro calibra pero si que se calienta.
El coche brilla mogoyon, pero no esta como en las fotos (p*** gentuza que te tiene que dar al aparcar...y p**** h*** de p*** que te tienen que rayar el cocheXD)
Gracias por darme la bienvenida chicos ^^
Siraizor4 escribió:segun el que me lo vendio "el calibra se refrigera por abajo, ademas tiene ajustado el ventilador" no puedo comparar con otro calibra pero si que se calienta.
El coche brilla mogoyon, pero no esta como en las fotos (p*** gentuza que te tiene que dar al aparcar...y p**** h*** de p*** que te tienen que rayar el cocheXD)
Gracias por darme la bienvenida chicos ^^
pues te ha engañado, ya son bastante calentitos los calibras, como pa que aun encima se ahogue de esa manera..
por lo demas bienvenido , y tienes un cali muy bonito
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
Ese cali se esta muriendo de calor asi Esa abertura y la inferior meten mucho aire al vano motor pero si las cierras, entonces solo te falta tirarle una lata de gasolina encima y pegarle fuego
Pues sí, el cohe tiene el morro muy afilado y con poca superficie de entrada de aire al motor, como para caparsela todavía más. Pon una sonrisa en tu calibra
cuando tenga mas dinero cambiare el parachoques delantero que esta algo cascadillo. Cojere uno que tenga la abertura.
Es malo que lleve el coche asi?
Gracias chicos.
la radial pero con disco gigante!!!!!!! jejejejeje....está muy bien y bienvenido...el domingo hacemos una mini quedadilla algunos del foro, tema que tengo pendiente de pillar dos calibras juntos, si eso apuntate... por cierto es en SANSE.....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
es una coña hombre!!!!! por dios, una radial es una cosa que se usa para cortar otras cosas, muchas cosas se pueden hacer con esa cosa. cosas de la vida.
No nos hagas caso que algunos nos faltan un tornillo...jejejejeje...mientras no te dé problemas, adelante y a disfrutarlo.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Siraizor4 escribió:jajajaja ke me asustaiiiissss jajaja
ya decia yo ke ke me deciassss jajaja
ke son las bromas pa los novatos?? muy buenaa
un saludo
bienvenido, esta muy bonito tu calibra , bromas no son, cuanto mas fresquito vaya mejor, pero tanto como para no poder usarl oasi tampoco, si a aguantado...
La pregunta "¿se va a joder asi?" es muy relativa, el coche puede "sobrevivir" asi o un buen dia hacer KABUM y los tiros ir por exceso de temperatura.
Los cuadros viejos ya marcan menos temperatura de la que en realidad tiene el motor, puede que incluso tu sensor si es viejo, te diga que va mas frio de lo que en realidad va y tu puedes ir pensando que el motor funciona a una temperatura normal y no es asi. Ademas, en un motor lo interesante es que entre el aire lo mas fresco posible por la admision, que si encima del llevar la de serie el vano motor esta muy caliente, acabaras calentando mas de la cuenta el cajon del filtro, manguitos, colector de admision y el coche tendra menos potencia y mayor consumo.
Resumiendo, yo por lo citado anteriormente y mas detallitos que acaban pasando factura a la mecanica y que en un momento dado pueden ser detonantes de una averia, dejaria respirar el morro lo maximo posible
kawen dios...os podeis kreer ke un amigo me toka a las 12 a kasa para decirme ke me an reveentao los dos cristales laterales derechos?
ke puta gentuza de mierda