CABRILLA escribió:por lo que veo es el vectra, no??? y será metalizado, ve a un distribuidor de automocion y ellos te aconsejarán, pero donde lo vas a pintar??? y que vas a usar???? pero si es metalizado es bicapa y tendrás problemas con el barniz. yo si estaria cerca tuyo te lo pintaba gratis y te pagarias tu el material. y si vas a pintar plasticos hay que tratarlos para que no salte la pintura....si necesitas aclaracion 100x100...te la doy. pero es necesario tener cierto material.
Si es el vectra Cabrilla, y efectivamente es metalizado el 147 de color.
Es buena idea encima tengo unos amigos de mi padre que trabajan en un taller de chapa, me acercare para que me digan las cantidades de pintura mas o menos.
Pintar habia pensado en hacerlo en un garaje que tengo en el pueblo cerrare todo como pueda, ya se que el polvo es casi imposible eliminarlo sino tienes tu camara de aislamiento del polvo ( no me acuerdo como la llaman ahora)
Sobre el barniz habia pensado en hechar la pintura y luego el barniz, ya se que el barniz es mas liquido y es bastante mas jodido que dar la pintura pero como que paso de dejarme 200-300 euros para que me pinten las 2 cosas, es que mas o menos es lo que cuesta toda la pintura para pintar el coche entero.
Los plasticos ya me pierdo algo en ellos porque hay que darle primero con algo para que luego agarre la pintura sino con el tiempo salta
Materiales que tengo, es la pistola,compresor que tira aire continuamente sin paradas,mascarilla,lijadora orbital...
villacampa-19 escribió:En PinColor, enfrente del colegio Compañía de María de Zaragoza
gracias villacampa-19 por decirme un sitio