La sociedad civil se une contra la partitocracia

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Jal
Calibrero Gold

La sociedad civil se une contra la partitocracia

Mensaje por Jal »

Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Netroom
Calibrero Silver

Re: La sociedad civil se une contra la partitocracia

Mensaje por Netroom »

Cuanta razón, a ver si van en serio
BBXRocker
Calibrero Bronze

Mensaje por BBXRocker »

Una imagen de la situacion real:

Imagen
ImageShack.us
Imagen

Opel Calibra C20XE ´93
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

BBXRocker escribió:Una imagen de la situacion real:

Imagen
ImageShack.us
Gran foto, a difundirla. En este estercolero de país sólo se movilizaría la gente si les quitasen por decreto el mes de vacaciones, entonces verías la furía española. Pero mientras nos den bien de "fúrbol", bares y copas a mansalva y la miseria de sueldo mensual, aquí no passssa nada!!!!

Por suerte hay gente inteligente en este país que está luchando en silencio por sus derechos y por los de todos, aunque va a ser un camino muy largo.

Un saludo.
Imagen

Odinista
Calibrero Bronze

Mensaje por Odinista »

me parecen muy coherentes, me gustan.
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI

http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

BBXRocker escribió:Una imagen de la situacion real:

Imagen
ImageShack.us
TOTAL MENTE CIERTO
Estoy harto de ver todos los días a la gente impasiva mientras aumenta el número de pobres en España, los parados aumentan, las familias se arruinan, las empresas quiebran, producimos menos y debemos más y los políticos... roban como diciendo "Hay que robar ahora que luego no habrá"
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Si os digo la verdad, prefiero votar a estos que no a los de siempre.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

ReKieM escribió:Si os digo la verdad, prefiero votar a estos que no a los de siempre.
Pues si eres tan sagaz de ir a votar a cualesquiera siglas de entre el elenco de forajidos que la casta oferta en el Hispanistán, y por tanto les das tu bendición y te haces cómplice de sus actividades criminales, luego no te quejes.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

TELVM escribió:
ReKieM escribió:Si os digo la verdad, prefiero votar a estos que no a los de siempre.
Pues si eres tan sagaz de ir a votar a cualesquiera siglas de entre el elenco de forajidos que la casta oferta en el Hispanistán, y por tanto les das tu bendición y te haces cómplice de sus actividades criminales, luego no te quejes.
No estoy de acuerdo contigo. Tu si votas estás votando a un proyecto político. Si ese proyecto político es incumplido por ese partido tu no eres responsable de nada (A no ser que sea descarado que van a romperlo na más llegar al poder, vease PSOE + de 4 veces :roll: )
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Netroom escribió: No estoy de acuerdo contigo. Tu si votas estás votando a un proyecto político. Si ese proyecto político es incumplido por ese partido tu no eres responsable de nada (A no ser que sea descarado que van a romperlo na más llegar al poder, vease PSOE + de 4 veces :roll: )
La democracia no existe, son los padres.

Da igual que proyecto politico votes, TODOS consisten primero en llenarse los bolsillos, y en disimular de cara a la galeria despues.

Yo no creo ni en ESTA que la hacen llamar democracia, ni en ningun partido politico de este pais, las proximas elecciones va a votar su puta madre.

Y da igual a quien votes, porque solo existen 2 partidos que vayan a gobernar, PP o PSOE, la misma mierda.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

xuanxo02 escribió:
Netroom escribió: No estoy de acuerdo contigo. Tu si votas estás votando a un proyecto político. Si ese proyecto político es incumplido por ese partido tu no eres responsable de nada (A no ser que sea descarado que van a romperlo na más llegar al poder, vease PSOE + de 4 veces :roll: )
La democracia no existe, son los padres.

Da igual que proyecto politico votes, TODOS consisten primero en llenarse los bolsillos, y en disimular de cara a la galeria despues.

Yo no creo ni en ESTA que la hacen llamar democracia, ni en ningun partido politico de este pais, las proximas elecciones va a votar su puta madre.

Y da igual a quien votes, porque solo existen 2 partidos que vayan a gobernar, PP o PSOE, la misma mierda.

Ya joder, pero estoy siendo utópico :chondo:. Lo único que digo es que si los partidos políticos no respetan su programa electoral los electores no tienen la culpa y no son responsables de todo lo que hagan.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Netroom escribió:Ya joder, pero estoy siendo utópico :chondo:. Lo único que digo es que si los partidos políticos no respetan su programa electoral los electores no tienen la culpa y no son responsables de todo lo que hagan.
Ergo, si son ellos los responsables, guillotina al forajido YA, OXTIAS! :badgrin:

Es simple, tremendamente simple. Hasta los Egipcios han tenido "comprension subita" aunque les dejen sin feisbuk ni tuiter ni blogs :finga:
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo mas que aunque diría tambien por ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Netroom escribió:Tu si votas estás votando a un proyecto político. Si ese proyecto político es incumplido por ese partido tu no eres responsable de nada ...
Genial, aplastante lógica :idea: :idea: :idea: ; continua pues llendo a votar irresponsablemente.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Imagen
Como la gente no puede escoger otro candidato, escoge otro camino.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

TELVM escribió:continua pues llendo a votar irresponsablemente.
:espada: :gallina: :mrgreen:
ImagenImagen
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Netroom escribió: Tu si votas estás votando a un proyecto político. Si ese proyecto político es incumplido por ese partido tu no eres responsable de nada (A no ser que sea descarado que van a romperlo na más llegar al poder, vease PSOE + de 4 veces :roll: )
Si el político no cumple con el mandato imperativo del ciudadano, del distrito al que representase, tendrías la obligación de deponer a esa persona o partido y poner a otro que gestionase los intereses de sus representados. Esto supuestamente en una democracia real, no en este Estado de Partidos corrupto y que da la espalda al ciudadano.
Por otro lado, la gente no vota a proyectos políticos, vota ideologías, la gente no tiene ni idea de los programas que van a llevar a cabo. Aquí lo que hace falta es una abstención brutal de un 70-80%, abrir un año de libertad constituyente y comenzar una 2ª transición, pero sin ser amañada por 4 hijos de puta, que ha derivado en la partidocracia que venimos sufriendo desde hace 3 décadas largas, y que la gente alimenta y legitima con su voto irresponsable.
Imagen

korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

TELVM escribió:
Netroom escribió:Tu si votas estás votando a un proyecto político. Si ese proyecto político es incumplido por ese partido tu no eres responsable de nada ...
Genial, aplastante lógica :idea: :idea: :idea: ; continua pues llendo a votar irresponsablemente.
No digas eso Telvm :-$ , que vuestros politicos aun intentan copiar a los portugueses :roll: . Veras que por tierras lusas la abstencion es cada elecion maior, en las ultimas para la presidencia se cifro en los 53,8% (lo que ace que el presidente elegido solo tenga el voto de 24,7% de los portugueses), asi, para intentar camuflar la cosa, empizan ahora a decir que los que no votan no tienen el derecho de estar contra las decisiones de los politicos :chondo: :chondo:, yo no voto, nunca lo ice, soy geneticamiente monarquico, en mi entender, el Rey representa la union de un pueblo, los partidos lo dividen, claro esta que es necessario tener la suerte de tener un buen Rey. Apesar de eso nadie me puede callar, porque cuando hablo de politica, no tengo intenciones de subir al poder, sino de demonstrar mi revolta por que lo veo todos los dias en la calle, el sufrimiento de mi pueblo, la muerte anunciada de mi país encuanto nacion soberana.
En verdad, lo que mas temor da a un politico (despues de revolta popular) es la abstencion! Por lo menos aqui, la constituicion esta echa de forma a que los votos en blanco y nulos solo tengan importancia en la hora de decir cuantos cidadanos an ido a votar , yá la abstencion es un indicador de la insatisfacion general del pueblo, mala en las relaciones internacionales que saben que el governante en cuestion no tiene el apoio popular necessario a una estabilidad negocial. Para mi, solo pondre los piés en una junta de voto, al dia que desaparesca el presidente de la republica, si ay necessidad de tener un representante maximo de estado, entonces que sea el Rey, y no un jilipollas que para nada sirve y gasta mas pasta en un año que la casa real de españa.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

korvoo ,en portugal es el tema un poko mas delicado no? y el tema de pensiones ni decir nada,como descontais vosotros de irpf y tal? es una duda que tengo hacia portugal,,en caso de ir mal aki arranko para mi pueblo,mirandela
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

nuno26 escribió:korvoo ,en portugal es el tema un poko mas delicado no? y el tema de pensiones ni decir nada,como descontais vosotros de irpf y tal? es una duda que tengo hacia portugal,,en caso de ir mal aki arranko para mi pueblo,mirandela
:secundo:

No se que beneficios pueden tener respecto a España y me gustaria saberlo porque en lo que a impuestos se refiere... madre mia, aqui en España nos quejaremos pero en Portugal esta la cosa MUY mal. Aqui tenemos un 18% de IVA de lujo y en Portugal un 23%, el impuesto mas basico aqui es de 4% y en Portugal es del 8%.

Comprar un coche en Portugal te puede salir unos 6000 euros mas caro que comprandolo aqui en España, mayormente por el clavazo que les ponen de impuesto de rodaje. Si importas el coche, no te libras, el hachazo viene a ser el mismo :caguen:, solo merece la pena si es un coche de alta gama y de pasta gansa (vamos, nada que pueda hacer un currito de a pie).

Los sueldos minimos son mas bajos que en España y aun hay quien tiene los cojonazos de contratar a portugueses para currar en España por el suelo minimo portugues y despues de cobrar, hacerles devolver en mano parte de ese sueldo a la empresa, que tiene cojones :x
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder