La sociedad civil se une contra la partitocracia
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: La sociedad civil se une contra la partitocracia
Cuanta razón, a ver si van en serio

Opel Calibra C20XE ´93
Gran foto, a difundirla. En este estercolero de país sólo se movilizaría la gente si les quitasen por decreto el mes de vacaciones, entonces verías la furía española. Pero mientras nos den bien de "fúrbol", bares y copas a mansalva y la miseria de sueldo mensual, aquí no passssa nada!!!!
Por suerte hay gente inteligente en este país que está luchando en silencio por sus derechos y por los de todos, aunque va a ser un camino muy largo.
Un saludo.
- Odinista
- Calibrero Bronze
me parecen muy coherentes, me gustan.
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
TOTAL MENTE CIERTO
Estoy harto de ver todos los días a la gente impasiva mientras aumenta el número de pobres en España, los parados aumentan, las familias se arruinan, las empresas quiebran, producimos menos y debemos más y los políticos... roban como diciendo "Hay que robar ahora que luego no habrá"
Si os digo la verdad, prefiero votar a estos que no a los de siempre.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues si eres tan sagaz de ir a votar a cualesquiera siglas de entre el elenco de forajidos que la casta oferta en el Hispanistán, y por tanto les das tu bendición y te haces cómplice de sus actividades criminales, luego no te quejes.ReKieM escribió:Si os digo la verdad, prefiero votar a estos que no a los de siempre.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
No estoy de acuerdo contigo. Tu si votas estás votando a un proyecto político. Si ese proyecto político es incumplido por ese partido tu no eres responsable de nada (A no ser que sea descarado que van a romperlo na más llegar al poder, vease PSOE + de 4 vecesTELVM escribió:Pues si eres tan sagaz de ir a votar a cualesquiera siglas de entre el elenco de forajidos que la casta oferta en el Hispanistán, y por tanto les das tu bendición y te haces cómplice de sus actividades criminales, luego no te quejes.ReKieM escribió:Si os digo la verdad, prefiero votar a estos que no a los de siempre.

La democracia no existe, son los padres.Netroom escribió: No estoy de acuerdo contigo. Tu si votas estás votando a un proyecto político. Si ese proyecto político es incumplido por ese partido tu no eres responsable de nada (A no ser que sea descarado que van a romperlo na más llegar al poder, vease PSOE + de 4 veces)
Da igual que proyecto politico votes, TODOS consisten primero en llenarse los bolsillos, y en disimular de cara a la galeria despues.
Yo no creo ni en ESTA que la hacen llamar democracia, ni en ningun partido politico de este pais, las proximas elecciones va a votar su puta madre.
Y da igual a quien votes, porque solo existen 2 partidos que vayan a gobernar, PP o PSOE, la misma mierda.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:La democracia no existe, son los padres.Netroom escribió: No estoy de acuerdo contigo. Tu si votas estás votando a un proyecto político. Si ese proyecto político es incumplido por ese partido tu no eres responsable de nada (A no ser que sea descarado que van a romperlo na más llegar al poder, vease PSOE + de 4 veces)
Da igual que proyecto politico votes, TODOS consisten primero en llenarse los bolsillos, y en disimular de cara a la galeria despues.
Yo no creo ni en ESTA que la hacen llamar democracia, ni en ningun partido politico de este pais, las proximas elecciones va a votar su puta madre.
Y da igual a quien votes, porque solo existen 2 partidos que vayan a gobernar, PP o PSOE, la misma mierda.
Ya joder, pero estoy siendo utópico

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Ergo, si son ellos los responsables, guillotina al forajido YA, OXTIAS!Netroom escribió:Ya joder, pero estoy siendo utópico. Lo único que digo es que si los partidos políticos no respetan su programa electoral los electores no tienen la culpa y no son responsables de todo lo que hagan.

Es simple, tremendamente simple. Hasta los Egipcios han tenido "comprension subita" aunque les dejen sin feisbuk ni tuiter ni blogs

Yo mas que aunque diría tambien por 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Genial, aplastante lógicaNetroom escribió:Tu si votas estás votando a un proyecto político. Si ese proyecto político es incumplido por ese partido tu no eres responsable de nada ...

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:

Como la gente no puede escoger otro candidato, escoge otro camino.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
TELVM escribió:continua pues llendo a votar irresponsablemente.

Si el político no cumple con el mandato imperativo del ciudadano, del distrito al que representase, tendrías la obligación de deponer a esa persona o partido y poner a otro que gestionase los intereses de sus representados. Esto supuestamente en una democracia real, no en este Estado de Partidos corrupto y que da la espalda al ciudadano.Netroom escribió: Tu si votas estás votando a un proyecto político. Si ese proyecto político es incumplido por ese partido tu no eres responsable de nada (A no ser que sea descarado que van a romperlo na más llegar al poder, vease PSOE + de 4 veces)
Por otro lado, la gente no vota a proyectos políticos, vota ideologías, la gente no tiene ni idea de los programas que van a llevar a cabo. Aquí lo que hace falta es una abstención brutal de un 70-80%, abrir un año de libertad constituyente y comenzar una 2ª transición, pero sin ser amañada por 4 hijos de puta, que ha derivado en la partidocracia que venimos sufriendo desde hace 3 décadas largas, y que la gente alimenta y legitima con su voto irresponsable.
- korvo01
- Master Calibreitor!
No digas eso TelvmTELVM escribió:Genial, aplastante lógicaNetroom escribió:Tu si votas estás votando a un proyecto político. Si ese proyecto político es incumplido por ese partido tu no eres responsable de nada ...![]()
![]()
; continua pues llendo a votar irresponsablemente.

En verdad, lo que mas temor da a un politico (despues de revolta popular) es la abstencion! Por lo menos aqui, la constituicion esta echa de forma a que los votos en blanco y nulos solo tengan importancia en la hora de decir cuantos cidadanos an ido a votar , yá la abstencion es un indicador de la insatisfacion general del pueblo, mala en las relaciones internacionales que saben que el governante en cuestion no tiene el apoio popular necessario a una estabilidad negocial. Para mi, solo pondre los piés en una junta de voto, al dia que desaparesca el presidente de la republica, si ay necessidad de tener un representante maximo de estado, entonces que sea el Rey, y no un jilipollas que para nada sirve y gasta mas pasta en un año que la casa real de españa.
-
- Calibrero Gold
korvoo ,en portugal es el tema un poko mas delicado no? y el tema de pensiones ni decir nada,como descontais vosotros de irpf y tal? es una duda que tengo hacia portugal,,en caso de ir mal aki arranko para mi pueblo,mirandela
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
nuno26 escribió:korvoo ,en portugal es el tema un poko mas delicado no? y el tema de pensiones ni decir nada,como descontais vosotros de irpf y tal? es una duda que tengo hacia portugal,,en caso de ir mal aki arranko para mi pueblo,mirandela

No se que beneficios pueden tener respecto a España y me gustaria saberlo porque en lo que a impuestos se refiere... madre mia, aqui en España nos quejaremos pero en Portugal esta la cosa MUY mal. Aqui tenemos un 18% de IVA de lujo y en Portugal un 23%, el impuesto mas basico aqui es de 4% y en Portugal es del 8%.
Comprar un coche en Portugal te puede salir unos 6000 euros mas caro que comprandolo aqui en España, mayormente por el clavazo que les ponen de impuesto de rodaje. Si importas el coche, no te libras, el hachazo viene a ser el mismo

Los sueldos minimos son mas bajos que en España y aun hay quien tiene los cojonazos de contratar a portugueses para currar en España por el suelo minimo portugues y despues de cobrar, hacerles devolver en mano parte de ese sueldo a la empresa, que tiene cojones

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo