para que no nos roben el calibra.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
es que lo mejor es que puedan andar unos metros
si el coche no consiguen hacerlo andar pueden insisitir y insitir asta conseguirlo.
pero si el coche se mueve y a los 20 metros se cala ,enmedio de la clazada,setorvando , hay ya no se pueden poner a abrir el capo,y a rebuscar que le pasa ,porque estan estorvando,y supongo que lo avandonarian en mitad de la calle.
en el turbo lo del rele esta chungo ¿verdad?
y lo de quitar el cable del distribuidor es un poco engorroso.
a que cable se le puede poner un interruptor para que no ande.o para que corte la bomba de la gasolina.
si el coche no consiguen hacerlo andar pueden insisitir y insitir asta conseguirlo.
pero si el coche se mueve y a los 20 metros se cala ,enmedio de la clazada,setorvando , hay ya no se pueden poner a abrir el capo,y a rebuscar que le pasa ,porque estan estorvando,y supongo que lo avandonarian en mitad de la calle.
a que cable se le puede poner un interruptor para que no ande.o para que corte la bomba de la gasolina.
Mi alarma gemini hace eso, a los 10s se para el coche, es cojonudo!!oscar calibra escribió:es que lo mejor es que puedan andar unos metros

Tengo un amigo con un super 5 GT copa Turbo, que tiene 2 ZUMBADORES INMENSOS, com dos campanas gigantes de grandes, que cuando abres el coche, y pasan 5 segundos y no metes la llave, se ponen a sonar tan fuerte, que no tienes cojones a permanecer dentro del coche....

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
talaveracali escribió:El cable ya lo saben y pueden ir provisto de él.Si preparamos un cable cortado en su interior y bien puestecito,la paja mental para ellos seria tremenda.
El pavo que me montó la alarma, hace unos 5 años, me cobró 100 billetes, y además de el montaje, me cambió todos los cables del encendido, los colores, para hacerlo todavía más complicado , y tengo que decir que nunca me han tocado el coche, y siempre ha dormido en la calle, excepto cuando me lo robaron, pero es que fue justo el dia que me quedé sin pila y lo cerré con llave. Me dijeron los "monillos" que lo tenían vigilado...
Por cierto, sacaron huellas del coche, y están identificados los delincuentes, pero no tengo derecho a saberlo.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
por supuesto es que ellos no se van a molestar en perder el tiempo vuscando a unos delincuentes que no le van a sacar ningun dinero,Ya que mejor pueden aprovechar el tiempo en echar fotos radarque eso si que da dinero.
entonces en definitiva que cable podemos cortar.
osea en que cable podemos poner en interruptor.
oscar calibra escribió:por supuesto es que ellos no se van a molestar en perder el tiempo vuscando a unos delincuentes que no le van a sacar ningun dinero,Ya que mejor pueden aprovechar el tiempo en echar fotos radarque eso si que da dinero.
Lo que quiero decir es que los van a juzgar, pero no estaré yo delante, y no me van a decir quienes son , supongo que para salvaguardar su integridad, pq te digo una cosa, si un tio de esos se me cruza, le saco los ojos y me los como despues....
otra cosa sería que fueran unos YONKIS enganchados en la heroína, en cuyo caso lo entendería, pero sólo fue para robarme el equipo de música, y luego me lo destrozaron por dentro...
Suerte para ellos....
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mi alarma tb corta totalmente el arranque, incluso sigue sonando aunque quites la bateria o arranques los cables
puedes cortar la alimentacion electrica de la ecu, bomba de gasolina, la bobina de encendido, inyeccion, etc...
tb puedes poner una electrovalvula en la tuberia de la gasolina para que corte el suministro de alfalfa, asin es mas rebuscado
puedes cortar la alimentacion electrica de la ecu, bomba de gasolina, la bobina de encendido, inyeccion, etc...
tb puedes poner una electrovalvula en la tuberia de la gasolina para que corte el suministro de alfalfa, asin es mas rebuscado

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- oscar calibra
- Calibrero de pro
Señores!!! leyendo esto... ya se de que es el cable ese misterioso amarillo que tengo en mi cali, que va de la bobina al relé de inyección, Carlos ya lo sospechó en Zaragoza, pero creo que ahora queda totalmente confirmado, sin ese cable no me arranca el coche... una especie de desconectador de bobina...
- Haduken
- Calibrero de pro
Yo cuando compre el coche el mecanico me monto un desconectador.No se bien bien la funcion q tiene es decir si desactiva la bomba de la gasolina o la bateria pero siempre q aparco el coche lo conecto.
Antes tenia un kadet y tb lo tenia y evito q nos robaran el coche 2 veces.Aunque el cabreo q los cacos lo pago el kaddet nos rajaron el asiento,nos robaron la radio(aunque nos hicieron un favor pq era una caca) y nos rompieron el bloqueo de la direccion.Eso si el kadet en su sitio.
Antes tenia un kadet y tb lo tenia y evito q nos robaran el coche 2 veces.Aunque el cabreo q los cacos lo pago el kaddet nos rajaron el asiento,nos robaron la radio(aunque nos hicieron un favor pq era una caca) y nos rompieron el bloqueo de la direccion.Eso si el kadet en su sitio.
Calibra 20SEH GT